MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



jueves, 29 de julio de 2010

CAP 28. "CAMBIO DE PLANES"

Estaba en la biblioteca buscando un libro de angeles cuando Fernando hizo que me volteara y me enseño con una sonrisa ancha y enorme incluso mas que el mismo mar,tenia el libro entre sus manos y leia una pagina que encontro a la azar.

-Bla..bla..bla-se burlaba del texto.

-Creo que ese libro no dice eso-se lo arebate de las manos y le di un beso rapido en los labios.

-Karla...-no termino la frase cuando sono su telefono,me hizo una seña con la mano que tenia libre : Que lo esperara.

-Esta bien-le susurre mientras ponia el libro en mi bolsa.


-Karla hazme un gran favor-me pedio mientras metia su telefono en su bolsillo.

-Creo que no te conozco lo suficiente para ese tipo de favores-lo arburie.

-No es ese tipo de favores,pero ¿cuanto es lo suficiente?-pregunto picaron


-Hum..no lo se,pero dime lo que me ibas a decir tengo que ir de caza asi que no tengo mucho tiempo-lo apresure mientras le indica que fueramos a mi habitacion.


-Como te decia tengo que pedirte un favor enorme-continuo-Mi hermana necesita ayuda para planear su boda y bueno tambien necesita una dama de honor-

-¡¿QUE?!-no pude evitar sorprenderme,la simple palabra "BODA" ya era superar un trauma,me hacia recordar a..a mi boda.


-Karla,por favor..te lo suplico si es necesario,pero hazlo toma en cuenta que ella es-no acompleto ni siquiera la frase se veia como si hubiera dicho algo que no debiera.

-ES...Fernando ¿que es tu hermana?-lo presione para que terminara la frase

-Es humana-la palabra salio de su boca como si acabara de reverlarme la ubicacion de la area 51.

-Como tu hermana puede ser humana?-lo pregunte ansiosa mientras recorriamos uno de los pasillos mas largos del castillo.

Me hizo una seña indicandome que entrara a un cuarto que deduci era el de el.

-Es algo dificil de explicar,veras cuando mi madre era humana cuando conocio a mi padre -empezo .

Hizo una pausa.

-O vamos intentalo-lo apresure,ya que me habia acostumbrado tanto a Santiago que siempre se iba al grano.Santiago recorde no me a ni llamado pero en fin ese es harina de otro costal.

-Perdon-me disculpe

-No hay problema como te decia mi madre era humana y conocio a Erick quien seria mi padre,poco tiempo el se fue ,el era doctor fue a no se donde,cuando volvio el se habia transformado,era un neofito no se quedo y tiempo y embarazo a mi madre,como veras Jennifer es hija de una humana y un vampiro,mi madre casi muere pero mi padre regreso justo a tiempo,es decir llego el nacimiento de Jenny al ver la sangre no se aguanto y la tranformo por suerte a Jenny no le paso nada-concluyo.


L parte de que su padre era doctor me recordo a Carlisle.

-ok,eso resueve mi duda supongo-no le preste mucha atencion estaba pensado en Santiago y en los Cullen.

-Pero porque no vas tu-

-..Porque..-


-Ferny-se escuchaba como gritaba una voz femenina; Jane.

-Oh, ferny aqui estas,ya nos vamos-dijo mientras jaloneaba a fernando del brazo

-Es por eso-señale mirando fijamente a Jane.

-No te preocupes,ese favor es casi un hecho,Jane danos un minuto-le dije mientras mi mirada iba de ella hasta Fernando, o FERNY.

-Veras ferny -hice una pausa-necesita decirme algo urgente.

-Esta bien-acepto duras penas se despidio de mi con una mirada de "Maldita pero el es mio,solo mio" y de el con un beso en la mejillas casi en los labios.

-Jane,bien yo te tengo que hacer un favor mientras tu te vas de vacaciones con Jane,Fernando o Ferni como sea,no lo puedo creer-

-Me acaban de avisar te lo juro Karla,si por mi fuera me iba contigo pero son ordenes del mismisimo Aro y no se pueden desobedecer-toma-me indico mientras extendia su brazo con un boleto de avion.

-En serio lamento dejarte sola pero entiende-

-Entiendo pero te advierto que a la proxima la que se va soy yo con Alec y no se si vuelva-lo amenace.


-Gracias por entender me dio un beso en la boca y se fue,pues ni modo un cambio de planes tendria que ir a solo Dios sabe donde sola y con desconocidos.

.-.-.-.-.{-.

Se que los he dejado algo solos en cuento a que publico muy poco pero ya con 24 seguidores quien no se inspira y se anima a publicar mas,veo que al 6% no le gusto el capitulo anterior confieso que yo formo parte de ese 6 % o mejor dicho 7% pero al 11% casi el doble si le gusto asi que se queda..Carla tu y yo tenemos que hablar sabes mi correo asi que agregame :karlaverdurome@hotmail.com y pliss si me van agregar aviseme que son del blog's por que luego me confundo creo que solo me queda agradecer y desearle pronta recuperacion a Isabella de utopia escarlata animo que Dios y la virgen (CON MUCHO RESPETO PARA LAS OTRAS RELIGIONES) te cuiden.

sábado, 17 de julio de 2010

AVISO!!!!

YA SE QUE MUCHOS QUIEREN NUEVO CAPITULO PERO..,LES CONFIESO QUE NO ME GUSTO A MI EN LO PERSONAL EL CAPITULO ANTERIOR PERO ESO NO SIGNIFICA QUE A USTEDES NO LES HAYA GUSTADO Y COMO SON USTEDES LOS QUE EN PARTE HACEN
ESTE BLOG,USTEDES PUEDEN DECIDIR SI QUITO EL CAPITULO ANTERIOR,LO MODIFICO QUITANDOLE LA PARTE DE EL NOVIAZGO O HAGO OTRO DIFERENTE...ASI QUE A VOTAR EN LA ENCUESTA DE ARRIBA...PLIS

sábado, 10 de julio de 2010

cap.27 "..Algunas Cosas que decirte.."

Fernando toco la puerta.

-Pasa-le grite,estaba acostada en la cama y traia puesta mi pijama.

-Hola-su tono de voz era diferente de el de hace 10 minutos cuando veniamos de camino a hacia aca,su tono era frio, seco y distante, este no por lo contrario era alegre y feliz,me gustaba mas el de ahora.

-¿Que pasa? le tienes miedo al monstruo-me burle de el mientras abria un poco los ojos.

-Algo asi, pero no a cualquier monstrou a uno que es mujer,esta en la habitacion de lado y que se llama Karla, ¿no lo has visto?-me regreso la broma mientras se ponia enfrente de mi cama y se me quedaba mirando fijamente,tanto que me incomodaba.


-Acuestate-lo invite,todo con tal de que me dejara de mirar.No se lo dije dos veces en menos de un segundo ya estaba a mi lado.

-Tengo algunas cosas que decirte-me dijo mientras se ponia de a lado para mirarme de frente a frente.

-Solo no me mires asi-le pedi mientras me voltie para darle de igual manera la cara.

-¿Quiero que seas mi novia?-lo solto rapido y la vez lento.Mi cabeza, mi mente, mi cuerpo....Nada ,nada aceptaba ni comprendia lo que el me acaba de proponer,pero si era una broma me las pagaria.

-Esta bien-acepte,no sabia a bien a cierta ciencia lo que acaba de hacer pero lo ya lo habia ello.

-Una vez que ya eres mi novia puedo hacer esto-tomo mi rostro y me beso en los labios suavemente y pasional,su beso duro poco pero me gusto.

-Mi novia,mi querida novia-susurro con una risa,estaba aun tan cerca de mi que podia oler su suave aliento..Lo amaba y que..decia,no,gritaba mi voz interior.

-Y..que mas tenias que decirme-interrumpi el beso y me acerque a el para que pudiera abrazar.

-Quiero que me acompañes a una boda-me contesto mientras me jalaba mas hacia el.

-Hum..no lo se., bodas. Yo. Fiesta .Gente. No es una gran combinacion,-Confese.Despues de todo a mi no me gustaban las fiestas no cuando estaba mas joven y era humana.

-Anda,ademas aun no te he dicho de quien es la boda-Fernando parecia emocionado con esa dichosa boda.

-Puede ser de la mismisima reyna de España y no iria-le adverti con un tono jugueton.

-Bueno,mi hermana no es precisamente la reyna de España pero si es la reyna del corazon de Javier-me dijo con una pizca de enojo.

-Esta bien, ¿Cuando y donde?-acepte al fin,despues de todo que era lo peor que podia pasar.

-Gracias,es muy importante para mi la boda de mi hermana,sabes es mi hermana Gemela-

-En serio,y ¿como se llama?-le pregunte con algo de curiosidad.

-Jennifer pero yo le digo Jenny-me dijo-Te va a caer muy bien-complemento.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo se yo tampoco me imaginaba a Fernando pidiendole ser su novia de esa manera,pero bueno asi surgio de mi mente y lo escribi ,agradezco los 4 comentarios por eso publique mas rapido,me dije a mi misma "MI MISMA (JEJE) TIENES QUE CORRESPONDER A ESOS COMENTARIOS PUBLICA YA!!!"y que creen que tengo que borrar el capitulo y volver a escribirlo sin la propuesta de noviazgo o asi les gusto

domingo, 4 de julio de 2010

CAP.26 "HERMANA"

NARRADO POR FERNANDO

La deje que se bajara del auto y se metiera al castillo,yo por mi parte queria caminar un rato,despejarme de mis problemas de lo que acaba de hacer-dejarla entrar en mi-tome mi telefono y cerre el auto.Santiago casi arruinaba la noche.

Si no es porque de casualidad escuche la platica entre esos,no nos hubieran dejado en paz en toda la noche,dejo su telefono en el auto y aproveche que estaba metida en el agua y no me veia para mandar un mensaje corto :


-Se me quieres y deseas protegerme pero no me prohibas nada.POR FAVOR-fue corto porque no queria delatarme despues de todo no sabia cual era su estilo de escritura de mensajes.

Su respuesta fue rapida.-Esta bien no prometo nada solo cuidate-tipico pense,fui a su bandeja de mensajes y borre los mensajes no podia saber nada.

Mi telefono vibro en alerta de llamada,reconoci el numero.

-Que ocupas hermana-le pregunte casi al instante que contestaba.

-Como vas alla-su pregunta no era rara siempre la hacia.

-Bien,que necesitas-

-Nada,solo es que me llamaron avisando que visitaste la hacienda de nuestros padres-

-Asi,lamento no haberte informado Jenny,pero..-

-....Nada,no te estoy pidiendo explicaciones-eso me gustaba de Jenny no pedia explicaciones pero tampoco se las podias pedir.

-Esta bien-le dije mientras seguia caminando

-Javier y yo vamos celebrar nuestras bodas de oro,¿vienes? por supuesto-Javier era el "esposo" de mi hermana,mi hermana era muy fiestera cualquier pretexto era bueno para festegarse.

-¿Puedo llevar compañia?-pregunte esperando que la respuesta fuera positiva.

-Claro-mi pregunta a juzgar por su tono de respuesta le sorpendio,Jenny termino de darme todos lo detalles como donde iba a ser,a que hora,cuando,etc...

-Por cierto viene Veronica-Veronica mi ex ¡GENIAL! pense sarcasticamente,¿aun asi podria llevar a Karla? si,despues de todo que podria pasar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo se algo corto,pero lo proximo ya sera algo normal,estoy muy feliz saque primer lugar en aprovechamiento academico en mi escuela y ya tengo mas premios.........

sábado, 3 de julio de 2010

MAS PREMIOS WIIII!!!!

ESTE SE LOS AGRADEZCO A NOHEMI CULLEN,TE LO AGRADEZCP SORRY POR NO HABERLOS PUESTOS ANTES PERO SI NO ME AVISAS NO ME DOY NI CUENTA,CHICAS AVISENME CUENDO TENGA PREMIOS EN SU BLOG.












ESPERO PRONTO PUBLICAR........VAYA MUCHOS PREMIOS GRACIAS XD Y TA 21 SEGUIDRES JEJE VAMOS AUMENTANDO Y UNA PREGUNTA ¿LES GUSTO LA NUEVA PLANTILLA? INSISTO CHEKEN MI NUEVO BLOG Y YAA VI ECLIPSE UM....EDWARD
DE MIS FRASES FAVORITAS "QUE NO TIENE CAMISAS" PARA QUIENES NO LA HAN VISTO O LA QUIEREN VOLVER A VER EN PELICULASID.COM LA PUEDEN VER Y TAMBIEN PUEDEN VOLVER A VER A EDWARD JEJE


PREMIOS...!!!!



ESPERO PUBLICAR PRONTO,PERO MIENTRAS TANTO AQUI PONGO ESTOS 2 PREMIOS, QUE ME DIO MICHELLE MIL GRACIAS XD





A QUIEN SE LOS DOY A......A LAURA CULLEN,A LaDy Y A NESSA