MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



martes, 15 de febrero de 2011

Un Pequeño Adelanto

El local estaba lleno de flores blancas y azules hermosas eran las flores que irian en las mesas como centros.

-Va a ser perfecta-me susurro Fernando mientras entraba y me tomaba las manos.

-Lo se-le respondi con un sonrisa ancha y dandole un beso en la boca.

-Te amo-llevaba mucho escuchando esa palabra de sus labios pero aun asi me hacian sentir bien.

Me sentia mal porque el problamente pensaba que seria mi primera boda, cuando ese honor lo habia tenido Ricardo por mucho que el me hubiera lastimado.

-Ya falta menos de 2 semanas- me dijo con tono mas que alegre en su voz.

-Cuento las horas-pero para volver a ver  a mi hermano.


-Yo tambien-me volvio abrazar y me rodeo por la cintura con los brazos.

-Puede firmar aqui-me pidio el florista joven como de 30 años que aunque lo hacia discretamente me coqueteaba.

-¿Donde,aqui?-pregunte sonriendo de adrede.

-Si,ahi-uan sonrisa picara salto a su juvenil rostro.

-Fernando, mi amor-hice énfasis en la ultima palabra.-Mira no te encantan los flores-me pude dar el lujo de ver la cara del joven cuando vio acercarse a Fernando con su cuerpo tan bien trabajado físicamente.

Mi telefono vibro y sono quien te quiere como yo, sin duda era un mensaje al juzgar por el numero era de Gabriel.


Ven rapido.

me sali como bala despues de despedirme rapidamente de Fernando excusandome de que la tienda de accesorias ya iba a cerrar y tenia que apurarme.

-¿Que rayos pasa?-solte tan rapido como cerre la puerta.


-.-.-.-

se que dije que me dieran tiempo y lo sostengo denme tiempo, si publique este pequeño adelanto fue porque vi un comentario en el face de La Decima Cullen de Barbara..mil gracias y no le podia fallar..ven que tan importante son los comment

DISCULPAS

sORRY por haber publicado ya..pero tan solo hoy he llorado tres veces...no esoty bien emocialmente y como dijo meyer con el humor que tengo podira hasta matar a los cullen..o algo asi xXD ...sorry pero quiero darles algo que pueda ser leido,,,de hecho sin ven el Rincon De Las Historias podran ver un "Poema"  medio Emo esta demasiado depre..asiq ue sorry pero denme tiempo para recuperarme..ya veran que La Decima aun tiene mucho que dar..


LOS AM@S.....!!!!!!!!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

Cap.39 "No Lo Se"

El frio se podia notar al simplemente al decir hola la gente estaba abrigada hasta los dientes todos con bufandas, gorros, guantes con 5 o 4  camisas y bueno habia sueteres que podian medir hasta un metro de grosor.

-Ya nos vamos Gabriel- Gabriel habia ido a ver unos smoking para la boda que ya era en cuestion de semanas exactamente dos.

-Espera-me dijo detras del probador de la tienda.

-Gabriel llevas ahi como 20 minutos-le conteste mientras veia el reloj que estaba en la pared de la tienda arriba de unas corbatas.

Atraves de los vidrios recien limpiados se podia observar una perfecta capa blanca de nieve y a unos niños haciendo muñecos de nieve y claro a sus respectivos padres cuidandolos e inclusive ayudandoles.

-¿Que tal este? ¿te gusta?- me pregunto mientras se daba una vuelta.

-Es igual a los anteriores-le dije mientras se lo acomodaba bien.

-Claro que no-se volvio a meter para descambiarse y pude ver a la empleada rompiendo un lapiz y mordiendose los labios mientras veia a Gabriel. No era la primera vez que veia a una mujer con esa reaccion, tambien con el me pasaba.

-Llevare este-le dio los demas trajes a la empleada y pago, pero antes la buena empleada se dirigio al baño se maquillo y se desabrocho  3 botones de la camisa sport negra que llevaba como uniforme luego volvio y le cobro.

-Tome-gabriel extendio el dinero a la empleada era una billete de una gran denominacion por lo que la empleada le sonrio como el gato de Alicia en el Pais de la maravillas.

Gabriel tomo el cambio y lo deposito entero al bote que decia propinas en letras grandes e impresas. No era raro que Gabriel hiciera eso, siempre lo hacia, le encantaba andar de coqueto entre mas numeros en su agenda mas feliz era.
-No deberias hacer eso-le dije durante el caminohacia su carro. 

-Crees que deberiamos comprarle uno-me señalo el smoking negro que estaba en la cajuela.

-No lo se , quisiera  era de entre todas las preguntas que me hacia tener la respuesta a esa.
-Tranquila todo saldra bien-me tranquilizo o al menos lo intento arrancamos y nos fuimos de regreso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, quiero compartir con ustedes mi diploma por el concurso que les mencionaba en la entrada anterior gane el 6 sexto lugar pero me siento feliz porque sin haberles podido avisar a tiempo de este concurso tuve el apoyo de quienes leyeron mi relato..!!!
LO unico que no me gusto es que dice concecido en vez de concedido..ya se que es un pequeño detalle pero que  quieren que les diga soy muy fijada