MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



martes, 7 de junio de 2011

Cap."44" "La Duda"

Ricardo.

La amaba eso era un hecho, pero la duda era si ella a mi, bueno aunque me habia besado o al menos habia correspondido al beso en el parque.

Aun recuerdo los días atrás, cuando me llego un mensaje a mi celular.

El amor se va cual  cisnes cuando emigran y el suyo se esta yendo con un cisne muy grande, que la puede dañar, lastima que la señora Matter quiere ser Mendel, si la ama puede ir a la iglesia de san Ignacio, usted ya sabe donde es.. apúrese.


Inmediatamente tire la taza llena de sangre que tenia en frente.. Karla no se podía casar.

No me explicaba, ella se había ido de la casa hace años pero de ahí a que se volviese a casar y sin divorciarse de mi.

Pero lo que menos me explicaba era por que la iglesia de San Ignacio, ahí fue donde nos íbamos a casar y luego ella cambio de idea, Realmente ella a amaba al otro digo ella se fue sin decir siquiera un adiós.

-Señor-interrumpio Sebatían mi asistente.

-Si,¿que pasa?-no tenia humor de recibir a nadie ni de atender nada, no después de esa noticia.

-Llego Renata-anuncio formamente.

-No me interesa, inventale que me fui a cazar- escribí un papel para que ella no escuchara.

El solo asentio y se fue.

-Sebastían- llame unos minutos despues.-Nos vamos a Volterra, a una boda-me pare y fui a hacer los tramites necesarios para llegar lo mas rapido possible.

 31/03/11-2:00, 7:00, San Ignacio.

eso decía el segundo mensaje, así que seria mañana mismo vaya que prisa, me pregunto si Karla había cambiado algo, bueno dicen que los humanos envejecen según pasa el tiempo.

Llegue rápido al Aeropuerto solo hice un par de horas de Miami hasta Volterra.

-Encargate de Aduana y todo eso-le di la instrucción a Sebatían y me baje del avion y me large.

Empecé a correr y correr, hubiera tomado el auto pero había trafico y no quería conducir, después de unos segundos la iglesia de San Ignacio se erigía en frente de mi.

De un pequeño cuarto salia un hombre, joven,bien parecido, pero enojado o triste me valia un reverendo pepino, Entonces lo olí era el aroma de Karla mezclada con algo dulce tal vez un pefume o algo así.
---------
sorry si no fue lo que esperaban....!!!prometo ver la posibilidad de que Ricardo O Fernando narren mas O tal Santiago O Gabriel...!!comente y aqui les dejo el link de un concurso por si les interesa..!!!gracias por apoyarme en Face..l@s amo..son lo mejor..y perdon por abusar de los puntos....