MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



sábado, 26 de noviembre de 2011

Cap.46 "Nuevos Recuerdos Antiguos"

No recordaba bien, lo último que había pasado en mi vida, en la humana, claro, pero el lugar donde me encontraba, me era familiar.

Era un pequeño cuarto de 3x3 probablemente, de un blanco ya bastante caído, lleno de lo que un momento eran póster ´s de musicales de Broadway o algo así, en la parte de enfrente había un librero de caoba obscura con detallados un poco romano y bueno el televisor un cuadrado gigante de plasma, antiguamente si no mal recordaba era grande y pesado.  En el aire un olor a vainilla mezclado con rosas, resultado de usar mas de un olor de incienso.


-Hola- me desconcerté por un momento al no reconocer de donde provenía la voz pero al poner atención me di cuenta que venia de lo que debía ser la cocina, su voz era inconfundible.

-Gabriel, ¿donde estamos?- llevaba puesto unos vaqueros nuevos con una camisa manga corta y una chaqueta de cuero negro a juego con sus dorados ojos.

-Vaya, tu si que tienes mala memoria- se sentó a lado de mi y me dedico una leve sonrisa.

-Esto, la casa, es de mi vida humana, ¿cierto?-

-Tibio, Tibio-

¡Que torpe era!- Es tu casa, este es tu cuarto-salte de alegría al recordarlo y lo abrace fuertemente, se sentía bien tener algo de mi otra vida en la actual, bueno algo aparte de mi marido, hermano y amigo.

-Y el almohadazo por la mas lenta memoria es para....- la almohada golpeo fuertemente la pared en cuanto esquive el golpe provocando un hoyo en la pared de un 1 metro de diámetro.

-Y el librazo por el peor tino es para- esta vez el libro solo termino en el piso.

-No querrás jugar, ese juego- Una sonrisa que llevaba años oculta salio a relucir entre sus afilados colmillos.

-¿Porque no?- le tente mientras me le subía en los hombros.

-Luego no vayas llorando con tu hermanito, de que te lastime- se movió a una velocidad impresionante, a través de la casa, pero no tanto como para que no lo alcanzara en segundos.

-Espera- me detuve frente a las fotos cubiertas con polvo eramos nosotros de pequeños, con ropas anchas y coloridas y claro yo con mi cabello largo y lacio, Gabriel con su obscuro y recién cortado cabello y bueno Santiago sin un diente y rapado.

-Las fotos no son ,si no el alma del recuerdo-

-Presente, pasado, futuro; lo estoy haciendo , lo hice y lo haré-

-Te amo, te ame y te amaré- voltee a verlo, tenia en sus manos la foto de Alicia, la mujer de su historia.De sus vidas al parecer.

-Ya se donde estamos, lo que no sé es porque estamos aquí- cambie de tema y al parecer funciono dejó la foto en la mesita de café.

-¿sabes que día es hoy?-se sentó en el sofá dual y me hizo señas para sentarme a su lado.

-26/11/11- que rara pregunta.

-No, hoy es 30/11/11-debía ser una mala broma, yo no pude haber dormido 4 dias.

..............---------------------------

QUE ondas, me les reporte después de tanto tiempo con miles de novedades.
1.-cumplí 15 años el 4 de noviembre
2.-tuve 15 años
3.- este es mi primer post de la Décima con 15 añotes
4.-Gané la juventud y la mar
5.-Cumplí 15,tuve fiesta ya publique y gané la juventud y la mar..(si quisieren saber del concurso y como fue preguntenme en los comment o en el correo)

L@S Amo!!!!!