Apenas Le Dio Tiempo Para Ver Como Renata Salía De Hablar Con Su Hermano A Quién Por Cierto Dejó Muy Intranquilo Cosa Extraña En Su Hermano.
Renata Apenas La Notó Cuando Le Paso Por Un Lado, Sin Duda Tenía Prisa.
¿Habrán Terminado? Ojalá.
-No Quiero Hablar Contigo Ahorita-Sus Ojos Estaban Llenos De Rabia Y El Golpe Que Estás Recibió Cuando Él Prácticamente Le Huía, Le Dolió Bastante.
Quizás Tenía Razón Y Habían Terminado, Sabía Que No Amaba A Renata Pero Si La Apreciaba Y Su Relación Era Ya Bastante Longeva, Eso Debía Hacer Mella En Él.
Sus Rápidos Movimientos Hicieron Que Mandaran El SMS A Una Velocidad Inmedible.
Y La Respuesta A Su Mensaje Tampoco Tardó Mucho, Si El Mensaje Se Envió Rápido Gabriel Llegó En La Mitad Del Tiempo.
-¿Que Pasó?-Le Puso Las Manos En Las Frente En Un Gesto Fraternal, Imitando A Una Madre Que Le Toma La Temperatura A Su Hijo.
-Es Lo Que Yo Quisiera Saber, ¿Que Le Pasa A Santi?-
Lo Fui Dirigiendo Hacía La Puerta. Quería Una Conversación Sin Tantos Inconvenientes Y Cerca Había Un Café.
-No Tengo Idea-Buscó En Su Mirada Algún Indició De Mentira Pero No Hubo Ni Siquiera Cenizas.
-¿Tal Vez Ya No Tiene Una Relación Con Renata?-Aunque Quizó Evitarlo Todos Sus Dientes Salieron A Ver La Luz De La Luna, Era Imposible No Ponerse Feliz Cuando Imaginaba A Su Hermano Sin Esa.
-Por Favor, Renata Es Una Gran Mujer Y Tú Hermano La Escogió Para Novia, Son Una Linda Pareja Y Se Quieren-Apenas Empezó A Defender Esa Relación Supo Que Mejor Dejarlo Por La Paz.
-Bla, Bla-Imitó A Su Acompañante Que Soló Fingió No Haberla Vista.
-Así Como Tú Elegiste A Ricardo -Continuó Mientras Le Indicaba A La Mesera Que Le Trajera Una Taza Café.
-Ese Asunto No Es El Tema A Tratar.
-Tienes Razón, Pero El Que Quiere Sacar El Espejo Para Mirarse Corre El Riesgo De Alguien Llegue Y Lo Rompa-
Como Siempre No Entendía Mucho A Gabriel, Estaba Considerando Seriamente Llevarse Un Diccionario Siempre Que Iba A Hablar Con Él.
-Por Lo Que Sé Tú Hermano Sigue Con Renata-La Mesera Se Interpuso Con Su Cuerpo Entre Los Dos Para Darle El Café A Gabriel En Una Taza Blanca Llena Hasta El Tope Y Con Un Aroma Peculiar, Seguro Era Café De Los Portales.
-¿Quieres Uno?-Gabriel Giró La Taza Para Que Pudiera Ver Mejor El Contenido De La Taza.
-No, Gracias- Aún No Tenía Ese Control Como Gabriel De Probar Comida Humana Y Encontrarle Sabor, Para Ella Todo Sabía Al Pastel De Lodo Que Santiago Hacía Cuando Tenían 3 Años.
El Teléfono Sonó, Gabriel Tomó La Llamada Y Se Alejó Un Poco Aunque Sabía Que Aún Así Ella Lo Escuchaba. Era Su Hermano Pero Hablaban Codificadamente, Odiaba Cuando Lo Hacían Porque Generalmente Era Asuntos Que La Involucraban A Ella.
Pero Que Le Iba A Hacer Si Llevaban Usando Y Perfeccionando Dicho Código Más De Una Década.
-Me Tengo Que Ir-Dejó La Taza Totalmente Llena Y Un Billete De Cien Dólares. No Dio Más Explicaciones.
-Mis Oídos Han Sidos Engañados De Nuevo-Sonrió Y Tomó Un Poco De La Taza De Café Pero Era Horrible Y No Pudo Aguantarlo Mucho Salió Corriendo Al Baño.
--------------------
255 Visitas En La Entrada Anterior!!!! Gracias..!!!! Este Es Un Poco Más Largo Que Las Anteriores Por Lo Mismo, Esperó Les Guste With Love You