MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



sábado, 17 de julio de 2010

AVISO!!!!

YA SE QUE MUCHOS QUIEREN NUEVO CAPITULO PERO..,LES CONFIESO QUE NO ME GUSTO A MI EN LO PERSONAL EL CAPITULO ANTERIOR PERO ESO NO SIGNIFICA QUE A USTEDES NO LES HAYA GUSTADO Y COMO SON USTEDES LOS QUE EN PARTE HACEN
ESTE BLOG,USTEDES PUEDEN DECIDIR SI QUITO EL CAPITULO ANTERIOR,LO MODIFICO QUITANDOLE LA PARTE DE EL NOVIAZGO O HAGO OTRO DIFERENTE...ASI QUE A VOTAR EN LA ENCUESTA DE ARRIBA...PLIS

2 comentarios:

  1. en lo personal no me gusto, tendria que haber sido mas indirecto, y menos directo.
    Fernando, lo mostraste como un "galan", pero tendria que haber sido mas largo el proceso de "novidizacion"(jaja)....
    Es mi opinion
    Luciana

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3