MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



sábado, 14 de agosto de 2010

CAP.30 "EL Diario"

Tenia que admitirlo para mi bien o para mi mal,pero Gabriel tenia razon tenia que irme con cuidado no podia volver a cometer los mismo errores,me dirigi hacia la sala de abordaje y saque un libro que me hacia recordar muchas cosas algunas buenas otras malas;Mi diario.

Primera hoja:

El primer dia; Hoy por fin lo conoci es el mejor hombre que pude haber conocido,sin hablar con el yo lo se todo,sin verlo lo recuerdo,sin querer me enamore de el.Pero que puedo escribir de el si el es indescriptible,,.,.,.,.,.LO AMO._. *_*,sucedio en el cafe donde siempre voy a verlo por fin me noto y se llego a sentar a mi lado OMG esa palabra llenaba mi cabeza,se habra equivocado,es lo mas problable.

Flashback

-Hola-me saludo con su sonrisa tan  blanca como la nieve.

-Hooola-tartamudie que horror que pensara de mi debe de parecerle una idiota.

-Estas buscando alguien,esperando o necesitas ayuda-me acomode un mechon de mi cabello.

-No,de hecho queria invitarte a salir-me solto de sope mientras tomaba un sorbo de mi cafe,cafe que casi escupia.

-A mi-dije mientras volteaba a ver a todos lados.

-Si te parecen bien si vamos al cine-me propuso mientras me escribia sus datos en una servilleta.

-Me tengo que ir,pero te parece bien a las 8:30-grito mientras se llevaba su chaqueta y se subia a un coche.

Fin del flashback

no lo podia creer Ricardo Greeh invitandome a mi,una simple estudiante de enfermeria,no cabe duda hoy si era mi dia de suerte pero tendria que apurarme por que tengo que ir a las practicas con el Dr.Carlisle despues de la cita,el doctor Carlisle,era muy buen amigo de mi padre,el fue el que me recibio cuando yo naci y ahora el me permitia auxiliarle en el hospital.

Vuelo 501,flight 501

Decia la voz de una muchacha en el aeropuerto.


,.,.,-,
capi corto pero solo queria decirle que voten por mi en el blog de corazon de cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3