MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



martes, 28 de septiembre de 2010

Confuse

Hola chic@s como estan?,espero muy bien,aunque yo no lo estado tanto pero eso es punto y aparte,les quiero decir que si no he publicado no es porque no quiero si no porque como lo dice entrada estoy poco confundida,no se si continuar con la historia normal o seguirme con el pasado de Karla (su boda y luna de miel,asi es Esta casada!!) He puesto una encuesta para que me digan que quieren si la historia normal o saber mas de su pasado.Ademas he puesto otra para saber cual es  su personaje favorito Que a lo visto es Karla,Danna Rodriguez para lo que me necesites estoy es mi correo (Aparece arriba) a Partir de las 8:30 pm hora de La Paz B.C.S estoy conectada,y les dejo una recomendacion de un blog que me pidieron que lo recomendara,Perdon por la tardanza,pero mejor tarde que nunca.

-/www.thewolfandthevampire.blogspot.com

2 comentarios:

  1. holiiis me gusta mucho tu bloog...
    pasate por el mio si?
    gracias..
    suerte.besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Jessica:) Acabo de leer el comentario que dijiste de que querias mi opinion acerca de tu blog; ¡Si me hubiera dado cuenta de el comentario hubiera ocmentado antes! Losiento muchisiomo enserio:))

    Pues aqui te dejo mi opinion: Es un blog genial, el diseño, los colores.. la historia.. Esgenial Me encanta como escribes. Sigue asi.


    Saludos :) Jessica http://cyaniayjessica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3