MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 22 de febrero de 2013

Cap. 54 "Feliz, Feliz Aniversario"

Apenas entró percibió de algo; En definitiva su marido estaba ahí, pero a pesar de lo amplio que era el cuarto, le bastaba con cerrar los ojos un poco para escuchar el viento chocando contra su gran cuerpo.

-Nunca Sabrás donde estoy-una fuerza inmediata la hizo girar 180° para ver los ojos más encantadores que nunca antes había visto, eran de un hermoso color miel.

-Debiste de haber hecho algo realmente muy bueno en otra vida para tenerme a tu lado-besó la mano donde el anillo era el objeto de atención y luego volvió a subirla.

-Yo sé que a ti, esto no te gusta, pero es el primero de muchos-volvió a tomar su mano para luego sentir un pequeño peso en él.

¡Era un anillo! Tenía un hermoso Búho Y forma de un ocho.
-El Búho es por que significa sabiduría, y además es  tu nombre de selva, no creas que lo olvide, y bueno el signo infinito esta por demás decirlo.
-Es muy hermoso, gracias- brillaba apenas el más mínimo rayo de sol lo alcanzará, y aunque no tenía piedras de colores si tenía mucho significado.
Dejó que el colocara el circulo plateado en su mano y le arrancó un beso con un sentimiento que le corría el cuerpo.
-Me da gusto que te haya encantado, tenía mis dudas sobre si ese el regalo de aniversario perfecto-
¡Aniversario! Dios, ese momento supo que algo muy muy muy bueno debía de ocurrirsele  pero mientras eso sucedía le desabotonaba la camisa, se la hubiera arrancado pero realmente le quedaba muy bien.
------------
2013!! Primera Entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3