Apenas entró percibió de algo; En definitiva su marido estaba ahí, pero a pesar de lo amplio que era el cuarto, le bastaba con cerrar los ojos un poco para escuchar el viento chocando contra su gran cuerpo.
-Nunca Sabrás donde estoy-una fuerza inmediata la hizo girar 180° para ver los ojos más encantadores que nunca antes había visto, eran de un hermoso color miel.
-Debiste de haber hecho algo realmente muy bueno en otra vida para tenerme a tu lado-besó la mano donde el anillo era el objeto de atención y luego volvió a subirla.
-Yo sé que a ti, esto no te gusta, pero es el primero de muchos-volvió a tomar su mano para luego sentir un pequeño peso en él.
¡Era un anillo! Tenía un hermoso Búho Y forma de un ocho.
-El Búho es por que significa sabiduría, y además es tu nombre de selva, no creas que lo olvide, y bueno el signo infinito esta por demás decirlo.
-Es muy hermoso, gracias- brillaba apenas el más mínimo rayo de sol lo alcanzará, y aunque no tenía piedras de colores si tenía mucho significado.
Dejó que el colocara el circulo plateado en su mano y le arrancó un beso con un sentimiento que le corría el cuerpo.
-Me da gusto que te haya encantado, tenía mis dudas sobre si ese el regalo de aniversario perfecto-
¡Aniversario! Dios, ese momento supo que algo muy muy muy bueno debía de ocurrirsele pero mientras eso sucedía le desabotonaba la camisa, se la hubiera arrancado pero realmente le quedaba muy bien.
------------
2013!! Primera Entrada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3