MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



sábado, 20 de marzo de 2010

cap 3. "reecuentro familiar"

ya habia amanecido asi que decidi tomar un taxi que me llevara a una agencia de carro a elegir el mio y asi de una vez por todas dejar el convertible en el hotel y deshacerme de el.el taxi de el hotel me llevo a un agencia de no muy mal ver elegi una camioneta porque lo mio lo mio era las camionetas era ford explorer negra.

y asi con las instrucciones de el tal mike llege a una casa cerca de un rio realmente encantadora y casi con todos lo ventanales de cristal,baje de mi carro y lo primero que pude notar era un asqueroso olor a perro mojado, casi vomito pues se me revolvio el estomago con el olor, "intentando" ignorar el olor segui caminando hacia "mi" casa donde esperaba estuviera mi familia y dijo esperaba porque se me hacia raro que no salieran a ver quien era la "visitante" que llegaba a la casa.

al entrar a la casa,confirme mis sospechas no habia nadien asi que deje mis maletas en la sala, visto que no habia nadien decidi ir a dar una vuelta pero no muy lejos para verlos o escucharlos llegar a la casa y dando el recorrido vi una cabaña muy linda querria entar pero no sabia si el entrar me provocaria problemas y justo problemas es lo que menos querria ya tenia suficientes por el momento.

en ese momento, percibi ese asqueroso olor que estaba por cualquier lugar en la casa y me tomo un minuto recordar a quienes permanecia ese olor tan repugnante era de un "metamorofo,de un hombre lobo de un licantropo, de un perro" y me guie por mi instinto caminando hacia a el por la espalda atacandolo y justo cuando lo iva morder en la yugular senti como alguien me atacaba y me empujaba para quitarme de encima de ese perro y sin ver a mi contrincante lo ataque dejandolo tirado junto a un arbol y retome mi objetivo ese maldito perro.

mi contricante me ataco por la espalda y entonces la vi era una muchacha mas o menos de unos 19 o 20 años, pelo castaño y de ojos entre rojos y ¿negros?,me sorprendi pues ella no era una cullen a lo que yo sabia pero entonces que hacia cerca de la casa de mi familia

-edward,ayudame-grito fuertemente

-edward-susurre por lo bajo,podria ser el mismo edward que yo pensaba,entonces cuando senti que tocaba la tierra comprendi que alguien me habia atacado y no solo me ataco sino que ahora estaba encima de mi.

-edward,eres tu-eso fue lo unico que pude decir

------------------------------------------------------------------------------------
jeje apenas voy empezando y ya soy mala,=) gracias salome por tus consejos ya segui el de las letras mayusculas como te daras cuenta solo me falta el de los puntos es que a ese consejo no le entendi mucho.
comenten o voten el la encuesta.






mi carro

2 comentarios:

  1. Siento que no tengas muchos seguidores.
    Tu historia tiene una buena trama, pero la ortografía i el diseño importa mucho en la elección de seguir un blog. Cuando escribes una entrada hay un lugar donde te mira las faltas de ortografía. Úsalo.
    Las mayúsculas en principio de oración. Poner puntos cuando toca.
    Besos,
    Salome.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado el capitulo etsa muy bueno, auque que mal que se halla tirado encima de Nessie, bueno espero que subas pronto.

    Cuidate

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3