MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



lunes, 22 de marzo de 2010

cap.4 "bienvenida"

En cuanto reconocio mi cara,edward se me quito de encima.

-tranquilizate,bella,no es ninguna de desconocida-dijo haciendo un ademan con las manos a la muchacha que me ataco,esa tal bella

-oye no queria una fiesta de bienvenida pero tampoco una pelea- dije mientars me sacudia y tomaba mi bolso.

-disculpa,lo que pasa es que bella no te conoce y bueno atacaste a su mejor "amigo" asi que como veras...-

-...lo defendio-conclui por el, pero como era possible de cuando aca los patos le tiran a las escobetas.


-si, exacto lo defendio,pero no eso lo eso, hay otra cosa que nos tiene nerviosos-

-¿que?-pregunte

-um...-dudo en decirme pero al fin me lo dijo.

-ha desaparecido un miembro del clan-

-alice,no es cierto-

-¿que?,como lo sabes-dijo con sorpresa

-intuicion, no hubo una fiesta como las que me dijo esme que ella hacia para dar "bienvenidas" y no sabian que vendrian o eso supongo,porque bella no me habria atacado a proposito ¿cierto?

-no lo habria hecho, por que a pesar de apenas ser una neofita tiene una autocontrolacion enorme,casi como la de carlisle o mas me atrevo a decir-dijo con mucho orgullo de la muchacha tanto que me hacia preguntarme que seria ella de el.

-y tienen alguna sospecha-pregunte con algo de sinismo pues yo sabia bien quienes habian sido pero tambien con algo de miedo, miedo a que confirmaran mis sospechas

-si-dijo con mucha firmeza y seguridad.

-¿quienes?-

-los vulturis-lo que me temia la confirmacion a mis sospechas.

-¿los vulturis?-¿¡que,genial!?,ahora resulta que al lugar, al que habia venido pensando que era "seguro" no lo era, habia venido en vano.

-si,no seria la primera ves que nos "visitan"-haciendo un enfasis en la palabra visitan.

-entonces,cuentamelo todo-

aunque realmente yo ya sabia eso,pues durante el tiempo que habia estado con los vulturis me invitaron a hacer una "visita" a un clan que le gustaba romper las reglas por suerte me nege excusandome que tenia mucho que hacer pues tenia que cuidar la ciudad,por lo cual no me negaron el quedarme en el castillo, ya que ante todo estaba la seguridad de volterra,claro que despues me entere de que ese clan era mi familia y que ellos les habian dado una buena leccion,aunque nunca supe el porque de la "visita".

-pero,pasa antes de que esme me regañe por olvidar mis modales-dijo,mientras le lanzaba una mirada a esme

y sin mas me hizo ademan para que pasara a la mansion,emmet al que reconoci por su cuerpo, tomo mis maletas.

-¡gua!,eres la primera mujer que conozco que no trae un almacen de maletas-dijo sonriente


-si,bueno,asi soy yo-dije dandome un pequeño golpe en el menton

lo que me sorprendio es que emmett ni siquiera pregunto ¿a donde llevaria mis maletas? las llevo a un cuarto en la planta alta con ventanales de cristal gigantes y con tones azules mis preferidos.

-gua,que es esto-

-esme,aun guardaba la esperanza de que volvieras y bueno reservo este cuarto especialmente para ti.-dijo mientras encendia las luces

-pero,pasa que te parece-dijo

-es,perfecto-dije mientras tomaba una de las fotos que estaban en el escritorio se trataba de una de nuestras "vacaciones",donde estabamos los cuatro: edward,esme,carlisle y yo en la nieve.

-bueno,te dejo para que desenpaques-dije mientras me pasaba una de las maletas-

-¿que?pero si es de ...-en eso mire hacia la ventana

-...a ya es de noche-dije acompletando la frase anterior

-si,bueno platicando la noche se pasa rapido-

-si pero mañana me cuentas todo lo que ha pasado-

-ya te conte todo lo importante-dijo

-mientes-lo acuse señalandolo

-no me has contado quien es bella,ni esa niña,como desaparecio alice,porque ahora tienes un anillo de casado,etc..-

-bueno esta bien,te cuento mañana por que me estan esperando en la cabaña-dijo mientras apuntaba a la salida

-asi que es tuya esa cabaña-dije con un tono algo egoista

-sip, es mia,bueno de bella para ser mas exactos-

-tendras que mostrarmela,eh-

-te lo prometo.pero sera mañana y tambien de presentare a nessie y a bella, ¿ok?-

-ok,pero si no lo haces...-

-......me torturaras toda la eternidad ¿me equivoco?

-no, no te equivocas-dije mientras le sacaba la lengua

y en menos de un pestañeo, ya no estaba.

-que te diviertas no importa que no sea sanamente-dije como despedida pues sabia que me habia escuchado ya que habia escuchado su risa.



mi cuarto

-------------------------------------------------------------------------------------
hola.que les parecio el capitulo.les tengo una pregunta que les parece el diseño del blog creen que deberia cambiarlo por otro y si su respuesta es si,como de que tipo les gustaria.

cuidense y comenten o voten en la encuesta ......................................>

2 comentarios:

  1. Hola, me encantado el capitulo, yo encuentro que el diseño del blog es muy bueno, a mi me gusta mucho, espero que subas luego, por que me encanta.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola
    pues aqui estoy, primero que nada que bueno que te guste el blog, y dejame decirte que si he recomendado blogs, y voy a recomendar el tuyo, leí este capitulo y me gusto, de hecho si tienes un boton te afilio
    saludos..

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3