MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 9 de abril de 2010

cap. 10 "El juicio"

cuando entre al castillo lo primero que pude notar fueron nuevos fluidos ,pero como no si cada día había un nuevo integrante en los vulturis por lo cual no debía de sorprenderme.Después de eso vi lo que para mi era una señal de que iba por buen camino: La recepción,la recepcionista era una humana que ya había estado cuando yo era un miembro official de la guardia la conocía y me conocían,no eramos las mejores amigas pero tampoco eramos enemigas con todo y que la conocía no pude evitar una punzada de dolor pues después de todo yo empecé ahí:En la recepción siendo como muchos dicen una vil pero honrada recepcionista en parte por mi hermano Santiago.

-Gina ¿dove sono ARO, e Key Marco?
-al formularle la pregunta de donde estaban ARO y sus hermanos no pude evitar verle la cara de sorpresa,confusión y algo que no sabría explicar.Tuve que agitar las manos para captar su atención,después de todo era una débil humana ni mas ni menos.Gina seguía gritando yo mientras seguia agitando las manos a la vez,hasta que por fin volvió en si y me pudo señalar la habitación donde solían estar casi siempre.Avancé a un paso lento no quería adelantar el juicio que me tendrían preparado pues no dudaba ni un segundo que gracias al don de Alice ya Aro se debía de haber enterado y por consiguiente le debió de haber dicho a todos sus hermanos y miembros de la guardia.Me despide de Gina con la mano y con algo parecido a un temblor ( digo parecido porque nosotros no podíamos tener temblores).Abrí la puerta lo primero que vi fue a Aro,Marco y Cayo sentados en su respectivos asientos.

-Hola,pasa Karla,te esperábamos-dijo Aro e hizo un ademán para que avanzara pues no me había dado cuanta que ya no avanzaba.Avance solo lo suficiente para quedar en frente de el.



-Aro,vengo a ser un trato contigo o mejor dicho con ustedes-dije mientras intentaba que mi voz sonora segura.

-Y porque deberíamos nosotros hacer un trato contigo-dijo mientras se levantaba de su asiento.

-Buena pregunta-no era mentira,realmente era una buena pregunta.-Pues porque ganan mas ustedes que yo.-no sabia de donde diablos había sacado esa respuesta pero sabia que me serviría aunque sea para ganar tiempo.

-ok,supongamos que aceptamos que regreses que ganaríamos nosotros-otra buena pregunta-primero ganarían que yo y mis 2 dones regresaramos y segunda ayudarles voluntariamente.

-pero tu ayuda la podemos obtener aunque no sea voluntaria al igual que tus dones-dijo esta vez Marco quien se integraba a la negociación.

-es verdad lo puedemos obtener de otra manera-por no decir a la fuerza.

-si,eso es verdad pero...-pero que ya no tenia nada.


-......pero-me animo a continuar Cayo


-no seria lo mismo tu y yo sabemos la diferencia entre voluntad y fuerza no es así Marco-eso era lo único que se me ocurrió y esperaba que funcionara.

-Esta bien tu regreso voluntario nos serviría pero que quieres tu cambio-respondió Aro por todos sus hermanos.

-a Alice Cullen-respondí firmemente,pero al responder muchas caras de los presentes denotaban confusión incluido Aro pues el nunca había tenido ningún tipo de tacto conmigo no se lo había permitido pues sabia que si le daba la mano no habría vuelta de hoja.



-Por que quieres tu Alice Cullen-pregunto inquientante Cayo.

-Con todo respeto eso no es algo que les importe-tome la tajante al responder.

-Si hermano eso no es algo que nos importe,traigan Alice Cullen-ordeno Aro

-No,no la traigas,no quiero que me vean-

-porque-rayos y que supone que debía responder: "porque es mi hermana de clan si me ve vendrán todos los cullen y los podrás matar",no eso no me lo podía permitir ya mucho daño había hecho con quitarles a Alice.

-Esta bien les diré porque me interesa Alice Cullen-dije firmemente-cuando me fui de aquí tome el primer viaje que había disponible y ese era rumbo a Forks lo tome y ahí conocí al amor de mi vida Edward Cullen lo conocí muy poco pero me enamore de el.luego me entere de que se habían llevado a la hermana favorita de Edward así que si recupero a Alice podre tomar ese merito y el me vivirá agradecido,así..-me sorprendí de la historia que había inventado.

-Así..que el se quedara contigo-concluyo Cayo

-suena lógico -dijo Aro

-ilusa-susurro Jane quien por primera vez hablaba.

-Esta bien lleven a Alice cullen abajo de la torre-ordeno de nuevo Aro.

ya habia cumplido con mi principal objetivo: Salvar a Alice pero ahora como me iba de aquí.

-Bien Karla,pues "bienvenida,de nuevo",-dijo Marco.

-Para festejar que has regresado haremos una fiesta-dijo en tono alegra Aro.

solo pude asentir para afirmar su ofrecimiento

-a solo una cosa mas en la fiesta habrá una sorpresa-agrego Marco.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lamento informales que estoy pensando MUY SERIAMENTE en, no cerrar el blog simplemente dejar de publicar ya casi no hay comentarios solo hay 5 seguidoras a las cuales l@s agradezco mucho pues como la misma palabra lo dice seguirme,tal vez si abro otro blog y creo otra historia me vaya mejor al parecer hay de tres:

-que sea un pésima escritora o simplemente no sepa escribir :(

-que escribir sobre crepúsculo no mas no es lo mio

-que pues simplemente mi historia no sea buena

pero no se preocupen terminare la historia porque ustedes se lo merecen.comenten

PD.ME HA DOLIDO HASTA EL ALMA ESCRIBIR ESTO y todo mi apoyo a BAJA CALIFORNIA NORTE pues YO soy de BAJA CALIFORNIA SUR

2 comentarios:

  1. nooooooooooo no cierres te aseguro que lo recomiendo pero porfa no cierres

    ResponderEliminar
  2. no lo cierres sta buenisimo l blog q a algunas personas les de pereza scribir comentarios s otra cosa please no lo cierres

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3