MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



miércoles, 21 de abril de 2010

cap.16 "Tu..... "

De inmediato active mi escudo pero cuando la vi supe que eso era inútil.



-Tu.....-dije dudativa.Aun no la conocía bien pero si sabia quien era;Renata,quien al ver que yo active mi escudo se tranquilizo y se puso frente a mi.



-¡¡QUIEN,RAYOS TE CREES!!-me reclamo enojada.Pero que rayos se suponía que pasaba no era yo quien debía decir eso.



-Lo mismo pregunto,XINA LA PRINCESA GUERRERA-le dije mientras le lanzaba una mirada de ; QUE RAYOS TE OCURRE.

-¡No te hagas! maldita mosca muerta-¡Que! ahora resulta que esa me podía insultar a mi,pero quien se creía.


-primera a mi no me insultas y segunda de que rayos me estas hablando-le exigí enojada.

-Sabes muy bien de que hablo de como te le arrimas,¡NO! te le arrastras a Santiago-me respondió muy segura y celosa a la vez.

-¡¿QUE?!,me estas hablando del mismo Santiago que yo conozco,de ese maldito e insoportable-mentí pero era para bien ¿no?,además su cara y sus facciones cambiaron en cuestión de segundos solo para mostrar sorpresa.

-¿que? ¿como? ¿no? es mentira ¿verdad?-preguntaba sin poder terminar ninguna de sus preguntas.

-Si,Xena,Yo,yo odio no lo que le sigue de odio a ¿Santiago?-le conteste

-Pues mas te vale,porque a la próxima no te voy a dejar que te defiendas,¿entendido?-me advirtió no mas bien me amenazo.

-¿Que rayos esta pasando aquí?-pregunto una voz (que en cuanto reconocí me alegre internamente) por detrás de mi.

-Pregunte que esta pasando aquí,que a las dos les comió la lengua el ratón-Gabriel era el.

-Nada solo platicabamos ¿verdad?-respondí Renata con una sonrisa de oreja a oreja que complementaba su mentira.

-Pues basta de platica Renata te esta buscando Aro para ver lo de tu viaje-Gabriel me interrumpió antes de que contestara.

-Si,Gabriel ya voy-se despidió Renata,al parecer Gabriel habría tomado cierto poder desde que me fui.

-Estabas con tu hermano ¿verdad?-me susurro en el oído

-SIP-le conteste de nuevo en un susurro

-Ven,vamos a mi cuarto-me invito muy amablemente,pero a mi encantaba hacerlo enojar así que puse una cara de espanto como la que pone una monja después de recibir una propuesta indecorosa.-A hablar-agrego cuando vio mi cara.


-OK-acepte quitando la cara que había puesto antes.

El cuarto de Gabriel era muy grande y espacioso con grandes ventanas en el lado sur con grandes cortinas en color rojo obscuro,su cama tenia un dosel con detalles preciosos y con formas abstractas pero bellas sus paredes estaban llenas de pinturas y murales coloridos y antiguos hechos por artistas muy importantes.

-¿Y?..-me pregunto mientras cerraba la puerta con mucho cuidado para que nadie nos viera.

-¿Y? que...-le devolví la pregunta.

-Que a pasado contigo hace muchisimos años que no te veo-dije fingiendo hacer cuentas con los dedos.

-Bueno que puedo decir volví porque me di cuenta de que estoy enamorada de el mejor amigo de mi hermano-le mentí

-Si,pues lastima,porque este muñequito ya no te quiere-dijo haciendo un guiño con el ojo.Eso era algo que me encantaba de el,siempre podía contar el y el conmigo,simplemente creía que si mi hermano me faltaba algún día el seria mi soporte.

-La verdad es que ni yo misma se que ha pasado conmigo-le confié sinceramente

-UM..eso no suena pero ni un poquito bien-me dijo mientras se sentaba en un diván color blanco que estaba enfrente de la cama.

-Pero bueno y tu que me cuentas-le pregunte sentándome en la cama.

-Pues nada que soy junto con ¿Xena? uno de sus asistentes o mano derecha como prefieras llamarle.dijo cerrando los ojos.-

-Ah y por cierto como se les ocurre a ti y a Santiago verse en estos momentos -dije en tono de reproche ya con los ojos abiertos.

-Nos conoces,ni nada ni nadie nos impidiera vernos-

-pues yo creo que la muerte si,porque te recuerdo que ellos no verían con muy buenos ojos que les hayan ocultado su hermandad-me recordó parándose del diván.

-Pero si nos vamos ha ocultar cosas,porque hasta ahora me saludas-dije cruzando los brazos.

No pude evitar sorprenderme cuando escuche como explotaba en risas rompiendo aquel ambiente algo pesado que se estaba formando hasta el momento.

-Mi peque,mi pequeña Karlita-dije tomándome el cabello para poder revolverlo como signo de juego.

-Sabes,perfectamente que no soy ninguna peque y que tan poco me gusta que me digan Karlita -le dije acomodandome el cabello.

-Porque ha de ser,porque acabo de llegar de un viaje,ya te lo dije ahora tengo mas responsabilidades-me dijo sonriente,pero con esa sonrisa que tanto me gustaba de el.

-Sabes que si tu hermano no me avisa que estas aquí nunca me entero y si me entero seguramente ya te debías a ver ido,sabes perfectamente que ni ...-

-Que ni la tormenta,ni la lluvia,ni siquiera el amor hará que te abandone-dijimos al unisonido ya que esa frase era nuestro lema de amistad desde que conocí a Gabriel como una frágil humana el siempre me había defendido en la ausencia de mi hermano.

-TE EXTRAÑE-me dijo sinceramente tirándome con su abrazo a la cama donde me encontraba sentada yo.

-Yo también-le conteste sinceramente-y muchos-agregué con una sonrisa.Ya no queria hacerle mas preguntas solo queria disfrutar de el momento y de su compañia

****************************
Si me preguntan si estoy feliz la respuesta es si porque para mi 10 seguidores son vaya ¡WUA! no lo se supongo que una meta y vamos por mas seguidores.Se que la relación de Karla y Gabriel es algo,no algo no,muy muy..um..como explicarlo ¿fuerte? ¿cariñosa? no lo se pero,no se creo que me gusta ustedes que dicen.comenten.

1 comentario:

  1. Gabriel o Santiago... es commo si fuera la pregunta del millon.
    Por la foto me gusta más Gabriel...
    Pero hay que conocerlos más...

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3