MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



jueves, 29 de julio de 2010

CAP 28. "CAMBIO DE PLANES"

Estaba en la biblioteca buscando un libro de angeles cuando Fernando hizo que me volteara y me enseño con una sonrisa ancha y enorme incluso mas que el mismo mar,tenia el libro entre sus manos y leia una pagina que encontro a la azar.

-Bla..bla..bla-se burlaba del texto.

-Creo que ese libro no dice eso-se lo arebate de las manos y le di un beso rapido en los labios.

-Karla...-no termino la frase cuando sono su telefono,me hizo una seña con la mano que tenia libre : Que lo esperara.

-Esta bien-le susurre mientras ponia el libro en mi bolsa.


-Karla hazme un gran favor-me pedio mientras metia su telefono en su bolsillo.

-Creo que no te conozco lo suficiente para ese tipo de favores-lo arburie.

-No es ese tipo de favores,pero ¿cuanto es lo suficiente?-pregunto picaron


-Hum..no lo se,pero dime lo que me ibas a decir tengo que ir de caza asi que no tengo mucho tiempo-lo apresure mientras le indica que fueramos a mi habitacion.


-Como te decia tengo que pedirte un favor enorme-continuo-Mi hermana necesita ayuda para planear su boda y bueno tambien necesita una dama de honor-

-¡¿QUE?!-no pude evitar sorprenderme,la simple palabra "BODA" ya era superar un trauma,me hacia recordar a..a mi boda.


-Karla,por favor..te lo suplico si es necesario,pero hazlo toma en cuenta que ella es-no acompleto ni siquiera la frase se veia como si hubiera dicho algo que no debiera.

-ES...Fernando ¿que es tu hermana?-lo presione para que terminara la frase

-Es humana-la palabra salio de su boca como si acabara de reverlarme la ubicacion de la area 51.

-Como tu hermana puede ser humana?-lo pregunte ansiosa mientras recorriamos uno de los pasillos mas largos del castillo.

Me hizo una seña indicandome que entrara a un cuarto que deduci era el de el.

-Es algo dificil de explicar,veras cuando mi madre era humana cuando conocio a mi padre -empezo .

Hizo una pausa.

-O vamos intentalo-lo apresure,ya que me habia acostumbrado tanto a Santiago que siempre se iba al grano.Santiago recorde no me a ni llamado pero en fin ese es harina de otro costal.

-Perdon-me disculpe

-No hay problema como te decia mi madre era humana y conocio a Erick quien seria mi padre,poco tiempo el se fue ,el era doctor fue a no se donde,cuando volvio el se habia transformado,era un neofito no se quedo y tiempo y embarazo a mi madre,como veras Jennifer es hija de una humana y un vampiro,mi madre casi muere pero mi padre regreso justo a tiempo,es decir llego el nacimiento de Jenny al ver la sangre no se aguanto y la tranformo por suerte a Jenny no le paso nada-concluyo.


L parte de que su padre era doctor me recordo a Carlisle.

-ok,eso resueve mi duda supongo-no le preste mucha atencion estaba pensado en Santiago y en los Cullen.

-Pero porque no vas tu-

-..Porque..-


-Ferny-se escuchaba como gritaba una voz femenina; Jane.

-Oh, ferny aqui estas,ya nos vamos-dijo mientras jaloneaba a fernando del brazo

-Es por eso-señale mirando fijamente a Jane.

-No te preocupes,ese favor es casi un hecho,Jane danos un minuto-le dije mientras mi mirada iba de ella hasta Fernando, o FERNY.

-Veras ferny -hice una pausa-necesita decirme algo urgente.

-Esta bien-acepto duras penas se despidio de mi con una mirada de "Maldita pero el es mio,solo mio" y de el con un beso en la mejillas casi en los labios.

-Jane,bien yo te tengo que hacer un favor mientras tu te vas de vacaciones con Jane,Fernando o Ferni como sea,no lo puedo creer-

-Me acaban de avisar te lo juro Karla,si por mi fuera me iba contigo pero son ordenes del mismisimo Aro y no se pueden desobedecer-toma-me indico mientras extendia su brazo con un boleto de avion.

-En serio lamento dejarte sola pero entiende-

-Entiendo pero te advierto que a la proxima la que se va soy yo con Alec y no se si vuelva-lo amenace.


-Gracias por entender me dio un beso en la boca y se fue,pues ni modo un cambio de planes tendria que ir a solo Dios sabe donde sola y con desconocidos.

.-.-.-.-.{-.

Se que los he dejado algo solos en cuento a que publico muy poco pero ya con 24 seguidores quien no se inspira y se anima a publicar mas,veo que al 6% no le gusto el capitulo anterior confieso que yo formo parte de ese 6 % o mejor dicho 7% pero al 11% casi el doble si le gusto asi que se queda..Carla tu y yo tenemos que hablar sabes mi correo asi que agregame :karlaverdurome@hotmail.com y pliss si me van agregar aviseme que son del blog's por que luego me confundo creo que solo me queda agradecer y desearle pronta recuperacion a Isabella de utopia escarlata animo que Dios y la virgen (CON MUCHO RESPETO PARA LAS OTRAS RELIGIONES) te cuiden.

1 comentario:

  1. holaa!! mee encantoo el Cap. ha mee gusta la parejitaa de Fernando y Karla...! bno haha sooy Carlaa y del correo lo siento lo siento!! esqe no me habiaa dado cuentaa de qe tu correo estaba ahi y como me di cuentaa de qee teniaas varios dias sin publicar creia qe era mejor dejarte mi sugerencia en el Chat-Box y creo qe no estuvoo bn asi qe perdon porqe senti la oracion como con enojo asi qe perdon y si te voy a agregar porqe me caees bn haha y lo del blog creo qe seria bna idea pro no se si tu qieras...¿? asi qe es tu decicion y te agrego y platikmos vaa? y no te ofendas no qeria decir qe tu blog era malo si esqe mi comentario de: yo tambn te puedo ayudar en tu blog...te juro qe no qeria decir qee era malo perdon de verdad!!! bno bye y el Cap etuvo genial...

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3