MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



domingo, 4 de julio de 2010

CAP.26 "HERMANA"

NARRADO POR FERNANDO

La deje que se bajara del auto y se metiera al castillo,yo por mi parte queria caminar un rato,despejarme de mis problemas de lo que acaba de hacer-dejarla entrar en mi-tome mi telefono y cerre el auto.Santiago casi arruinaba la noche.

Si no es porque de casualidad escuche la platica entre esos,no nos hubieran dejado en paz en toda la noche,dejo su telefono en el auto y aproveche que estaba metida en el agua y no me veia para mandar un mensaje corto :


-Se me quieres y deseas protegerme pero no me prohibas nada.POR FAVOR-fue corto porque no queria delatarme despues de todo no sabia cual era su estilo de escritura de mensajes.

Su respuesta fue rapida.-Esta bien no prometo nada solo cuidate-tipico pense,fui a su bandeja de mensajes y borre los mensajes no podia saber nada.

Mi telefono vibro en alerta de llamada,reconoci el numero.

-Que ocupas hermana-le pregunte casi al instante que contestaba.

-Como vas alla-su pregunta no era rara siempre la hacia.

-Bien,que necesitas-

-Nada,solo es que me llamaron avisando que visitaste la hacienda de nuestros padres-

-Asi,lamento no haberte informado Jenny,pero..-

-....Nada,no te estoy pidiendo explicaciones-eso me gustaba de Jenny no pedia explicaciones pero tampoco se las podias pedir.

-Esta bien-le dije mientras seguia caminando

-Javier y yo vamos celebrar nuestras bodas de oro,¿vienes? por supuesto-Javier era el "esposo" de mi hermana,mi hermana era muy fiestera cualquier pretexto era bueno para festegarse.

-¿Puedo llevar compañia?-pregunte esperando que la respuesta fuera positiva.

-Claro-mi pregunta a juzgar por su tono de respuesta le sorpendio,Jenny termino de darme todos lo detalles como donde iba a ser,a que hora,cuando,etc...

-Por cierto viene Veronica-Veronica mi ex ¡GENIAL! pense sarcasticamente,¿aun asi podria llevar a Karla? si,despues de todo que podria pasar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo se algo corto,pero lo proximo ya sera algo normal,estoy muy feliz saque primer lugar en aprovechamiento academico en mi escuela y ya tengo mas premios.........

4 comentarios:

  1. Que bien, espero que escribas otro pronto!!
    Me encanta tu historia, llevaba tiempo esperando a que publicases otro capítulo.
    Besoos =D

    ResponderEliminar
  2. ia speraba otro capi jeje! aunque sea corto sta bien. y que hay con la ex uyuy habra problemas o algo asi? ia veremos no? :S

    ResponderEliminar
  3. ha pasen a mi blog :
    http://cronicasdeunanoche.blogspot.com/
    necesito ayuda urgente
    sigo atorada desde Enero, que verguenza!! :{

    ResponderEliminar
  4. ...*Holis karla jaja me gusto el cap hace rato q no publicabas, bueno la interrogativa de la ex y de como sera la fiestecilla es interesante, no tardes en publicar otro.
    Cuidate y besillos..

    Att:...*D!ana

    Pos: si puedes pasate por mi blog xfis www.carlirosabelladaps.blogspot.com escribo una histo no relacionada con crepusculo y me encantaria saber tu punto de vista.

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3