MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



lunes, 15 de noviembre de 2010

CAP.34 "El Tiempo Pasa"

HAN PASADO 2 AÑOS......



Donde rayos estaba mi hermano..esta le saldria muy cara no aparecerse el dia de su cumpleaños..me la iba a cobrar muy caras claro que me las ibas a cobrar despues de su cumple.

Mi telefono vibro al tono de Te regalo. Busque en mis bolsillos y no lo encontre asi que me fui directo a mi abrigo.

El identificador de llamadas posiciono el nombre de Santi en la pantalla touch con su foto asi que tan solo lo toque con la pequeña pluma gris  que venia con el telefono y conteste con un hola.

-Hola-una voz femenina contesto en el otro lado de la linea.

-¿Quien habla?-pregunte inpaciente, quien tendria el telefono de mi hermano.

-Quien hace las preguntas aqui soy yo-la frase parecia como las de peliculas de accion.

-Habla rapido Bruce Willis-

-Calmada al menos tu no eres tu querido Santi o Amante como prefieras decirle-La voz del otro lado del telefono rio en tono alto y sadico.

-No le hagas nada-Una frase ridicula siendo que mi hermano era un vampiro.

-Descuida yo no le arrancare ningun  miembro a tu querido brother si tu no haces nada estupido-

-Quiero escucharlo-La mujer obedecio y paso el telefono.

-¿Karla?- la voz que espere oir durante estos dos años por fin atravesaba mis oidos, hubiera preferido no escuharla otros 100 años mas con tal de que no fuera en estas situaciones.

-¿Estas bien?-que pregunta mas imbecil.

Su risa se hizo presente y me arranco una sonrisa.

-Quieres volver a ver a tu Amor solo encuentra a la persona adecuada y aceptala- y la llamada se termino sin mas.


Y en ese justo momento Fernando atraveso las puertas.

................--------------........................---------------------------.......................

Por fin publique se me juntaron premios de dos personitas especial Lulu Y Irene que si me da permiso me gustaria decir que es como una tia para mi porque siempre me apoya.

Los premios de Lulu no los encontre para colgarlos pero pondre los de Irene (L)


1 comentario:

  1. Hay cariño a parte de que el capitulo te quedo perfecto, he de decirte que estoy toda feliz porque te hayan gustado mis regalitos, gracias
    unbeso amor
    Irene

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3