MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 10 de diciembre de 2010

35."No Mientas"

Fernando deposito un beso en mis labios, ya llevábamos varios meses de noviazgo,y claro cuando Jane se entero casi "se le va el color" de todo el cuerpo, lo unico extraño fue que Marco Y Cayo nos ¿felicitaron? , podia jurar que Fernando Y Aro intercambiaron una miradas fugases y la de el segundo fue mas de  un "buen hecho" para el primero.

-Hola,amor-me abrazo por atras y me rodeo por la espalda.

-Hola-le puse una mano en la mejilla de el y lo acaricie.

-Argentina, esta que ni mandada hacer, su clima de calor no es el mejor, es cierto,pero las Argentinas-hizo un gesto de ojos pispiretos.

-Nos estan buscando asi que vamonos- me tomo de la mano y me jalo hacia la sala principal.

-Ya que estamos todos- fue Alec quien tomo la palabra.

-Vienen las fiestas de San Marcos-se apresuro a decir.

-Eso significa que hay "visitas"-le arrebato la palabra Jane.

-Es decir mas vigilancia, mejor organizacion-

-Siempre hay una buena organizacion- objeto Felix

Jane le dedico una mirada fulminante y siguió como si nada hubiera pasado.

-Hay que re-ajustar horarios de caza-miro a Heidi que rapidamente capto el mensaje.

-Y lo mas importante: Abstengame de arrancarles la cabeza porque cayeron en la "TENTACION" de matar a un humano en Volterra, saben de sobra que por eso hay zonas alrededor-

-¿Entendido?

No hacia falta que nadie respondiera ya todo estaba entendido, nadie respondio y todos nos fuimos.

-Cariño, te veo despues-me aleje en busca de Gabriel, pero en mi camino y como siempre Xena me agarro y no me dejo llegar a mi objetivo.

..-.-.-.-.-l,.-,.,.,-,.-,-


ReGrEsE !!!!!

DeSPuEs De MuChO....AqUi LeS DeJo El CaPiTuLo ESpErO lEs GuStE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3