MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



martes, 21 de diciembre de 2010

Cap. 36."El Doble Que El"

Me tomo de las manos y me tiro en el frio piso y lo rompio pero yo hice lo propio y me abalance sobre ella.

-¿Que rayos te pasa?-le pregunte mientras estaba arriba de ella tratando de controlarla.

-Que va a hacer secuestraron a mi Santi por tu culpa y lo quiero de vuelta sano y salvo, asi que acepta casarte con Fernando.

-Que?!!, quien te dijo que si yo me casaba con Fernando devolverian a Santiago-mi mirada era una llena de dudas y de coraje.

-Ellos o Ella-se levanto del piso y se sacudio.

-El no me ha pedido que me case con el- contradije en mi defensa.

-Pero lo hara mañana por el cometa que pasara a que no sabias que era el mismo  cometa que paso cuando nacio.."una ocasion especial para una proposición especial" dijo-no parecia mentir pero seria cierto el me pediria matrimonio.

-Asi que ya sabes aceptas porque aceptas porque lo que le hagan a el yo te lo hare el doble.- su amenaza era mas una advertencia, si tan solo supiera que era yo la mas interesada en salvarlo de pronto recorde las palabras de aquella mujer ;"Solo encuentra a la persona adecuada y aceptala".


-Esta bien, pero a mi no me vengas a amenazar y dejame pasar que tengo cosas mas importantes que hacer.

-¿Porque te eligieron a ti?- su ultima pregunta parecia que le dolia mucho claro le dieron en su vanidad.

-No lo se, tal vez porque tengo mas influencia y el tiene algo que a mi me interesa-menti pero eso era lo que siempre haciamos en este tema.

-¿QUE?- queria saber pero yo sabia que mas le convenia no  saberlo me di media vuelta y le dije :

-La curiosidad mato al gato-una sonrisa se dibujo automáticamente en mi rostro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Quien escucha campanas de boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3