MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



jueves, 6 de enero de 2011

Cap. 37 "Big Moment"

El día había dado paso a la noche como si de un instante se tratase, el sol se había ido y habia dejado a la luna, las nubes se había marchado para dar lugar a las estrellas.

-¿Que dices si salimos a dar un paseo?-me pregunto. Yo no quitaba la vista de la ventana que daba a unos de los múltiples jardines del castillo.

-Me parece una genial idea-me obligue a mi misma a completar mi respuesta con una sonrisa.


-¿A donde vamos a ir?-pregunte en el camino.

-Tranquila ya conoces el lugar-me tranquilizo sin quitar la vista del camino. Al cabo de unos minutos distinguí una pequeña brecha en la cual nos metimos de la brecha dimos vuelta a la derecha y ahí se veía un par de imponentes escalones. Me abrió la puerta del auto y me ayudo a apoyar en el piso. Que raro, no reconocía este lugar.

-Ven- me hizo unas señas y lo seguí. Saco de su chamarra una llave y abrió la puerta color negro que  estaba en frente de nosotros, podía ver bien el interior de esa ¿casa? sin embargo prendió las luces.

-Es lindisima-comente vagamente y mientras dejaba mi bolsa en un sillón que estaba en el lobby.

-Y antigua, era de mis padres cuando eran humanos-me dijo, mientras se metía a la cocina.

-¿En serio?- mi curiosidad no se escondió en ese comentario.

-Si, claro que ha sufrido diversos cambios para modernizarla- Me dio una copa de  champan.

-Sabes que no me vas a poder emborrachar y abusar de mi ¿verdad?- bromee mientras veía una hermosa chimenea color  blanco.

-¿Quieres que la encendía?-me pregunto mientras me tomaba de las manos.

-¿ Podrías?-por algún motivo ese lugar me recordaba  a aquellas casas que se ven en las películas, eran como las que se usaban el las casas de épocas.

-Por ti podría bajarte una estrella.-en su mirada se notaba un brillo especial con lo que confirmo lo dicho por Renata.

El salio tan solo unos segundos  y luego regreso con unos leños en las manos.

-Afuera se presagia un gran lluvia-Corrió las enormes cortinas color verde obscuro y en las ventanas se podia observar las pequeñas gotas de lluvia.

Platicamos un buen rato sobre su pasado,sobre sus ex-novias-que no fue el tema que mas me gusto- sobre su familia, sus recuerdos, la mismísima casa y de su vida, yo casi no hablaba pues la manera en la que el hablaba  te atrapaba.

Y el gran momento había llegado, el se arrodillo enfrente de mi y saco la pequeña casa de terciopelo rojo.

-Karla ¿te casarías conmigo?-y de nuevo esa pregunta solo que en situaciones diferentes.

-Claro-trate de que mi vos sonara lo mas animada posible.

El me abrazo y me susurro en el oído un te amo y un gracias para después besarme como nunca lo había hecho.

-Ya es tarde-me recordó mirando el reloj  de su mano.

-Vamonos-añadí rápidamente, al menos hice lo correcto, ¿que pensara de esto Gabriel?. Cuando fui por mi bolso voltee hacia atrás y al ver las ventanas sin cortinas pude ver la lejana playa, el tenia razón ya conocía ese lugar era la playa de nuestra primera cita.

+*-/+*-/+*-/+-*/+-*/+-*/+-*/+-*/+-*/+-*/+-*/+-*/**_**

PRIMER CAPITULO DEL AÑO 2011,¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!!!!

La Decima Cullen viene con todo este año y con muchas sorpresas.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3