MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



sábado, 29 de enero de 2011

Cap.38 "Huir"

-Lastima que nos encontremos en esta situacion-me dijo mientras me veia a los ojos

-Sabes ¿no eres feo?-su sonrisa coqueta salto rapidamente a su rostro.

-Ni tampoco estupido-

-Es por eso que no te has ido.-su risa era tan fuerte que me molestaba todavia mas.-Porque no has podido.

-No, porque si me voy la lastiman a ella-mire por la ventana el departamento donde estabamos tenia vista a la calle, a las hermosas calles de New York.

-Lo mas triste de esto es que se pude evitar, pero no, tu querias evitar que tu linda amigita o mejor dicho tu amante no se fuera con cualquiera, si tan solo no hubieras investigado de mas.-

-Mira Veranica, tu no eres quien para decirme algo, te recuerdo que Karla te G-A-N-O a tu querido novio o deberia decir ex-novio-


-Sigue hablando y hare que ella venga a "salvarte" y la matare-la amenaza de ella hacia evidente que aun le dolia.

-No creo que Fernando le guste esa idea, nunca te lo perdonaria.-

-Es hora de que tu amante sepa de ti-tomo su telefono y marco el numero de siempre desde hace 7 dias.

-Toma,hablale, estoy seguro de que te encantaran las noticias que te daran-estiro la mano con el LG touch en ella.

-¿KARLA?-mi voz hizo esa palabra una pregunta inmediantamente.

-Si,Santi,soy yo-la voz de mi hermana estaba con  un tono melancolico.

-Calma estoy bien, sabes te van a soltar pronto ya hice lo que me dijieron-

Queria decirle que no hiciera nada,pero la unica carta que tenia a la mano ya la habia usado tendria que esperar que diera resultado.

-¿Que te pidieron?-pregunte mordiendome un poco los labios.

-Me voy a casar con Fernando, ya veras que el nos ayudara-NO!!!El no nos ayudaria al contrario nos hundira. Veronica me dijo con los labios que podia mandarle un mensaje con informacion a mi "amante" si abria la boca de mas.

-Bye-termine la conversacion antes de que ella me quitara el telefono de las manos.

-Lo ves a tu querida la suerte le sonrie-el sacarsmo que uso solo termino de fastidiarme, asi que me encerre en mi habitacion.

.-----------------------------...................


HOLA!!!!COMO LES VA?ESPERO QUE BIEN..¿COMO VEN EL CAPITULO? BUENO AQUI LES DEJO ESTE REGALO...MEGA MEGA ATRAZADO.....GRACIAS A LADY POR EL













TAMBIEN  QUIERO QUE VEAN EL RELATO QUE ESCRIBI PARA ESTE CONCURSO DE NAVIDAD http://love-is-louder.blogspot.com/2011/01/concurso-de-relatos-cortos-relatos.html  EL MIO ES DE KARLA EL NUMERO 7..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3