MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



jueves, 31 de marzo de 2011

Cap. 42 "El Gran Dia"

Reconoci su olor en la pequeña habitacion en la que me terminaba de arreglar para mi boda, pero en vez de huir solo cerre los ojos al fin de cuentas lo que tenia que suceder sucederia.

Se acerco me abrazo por atras y me beso con tal pasion, sin duda era el, nunca olvidaria sus besos eran unicos.

-Hola-me saludo al fin pero sin dejar de besarme.

-¿Veniste?-pregunte con una gran sonrisa en la cara pero al igual que el sind ejar de besarlo.

-No todos los dias se casa mi esposa-me encanto la ultima parte de la frase Mi esposa.

-Y ¿te vas a casar?-su pregunta fue directa  cosa que en el como en mi hermano no se me hacia raro.

-No lo se, si no me caso pierdo a Santiago pero si me caso te pierdo a ti-problamente no debi haber dicho lo ultimo pero que mas daba ya.

-Hagas lo que hagas, jamas me perderas-me tomo las palmas de las manos y las paso por su rostro.

-Eso dices ahorita-le conteste mientras tomaba tambien sus manos.

-Ahora y siempre, de hecho y siguiendo la tradicion algo viejo-saco de su saco un pequeño estuche que dentro tenia un dije muy parecido al que fernando me habia dejado en su casa.

-Bueno no es tan viejo  como eso-señalo el anillo que llevaba puesto.

-Le dije que era de mi abuela y que era tradicion usarlo-me justifique mientras le ponia a mi collar el dije.

-Estoy seguro de que a Antoniet no le hubiera gustado que la usaras de pretexto-a momentos se me olvida que el me conocia mas que Fernando.

-Lo se-me acomode el dije en el centro del bello era mas hermoso que el de Fernando.

-Te amo-me susurro al oido como siempre lo hacia.

-Me voy pero regresare-poco despues entro Gabriel para decirme que Faltaban 5 minutos para el gran dia.

-------------------------------------------------
Yo se que ese "mas informacion mañana" duro mucho pero es que mucha tarea me sentia mal, descubri que soy alergica a un medicamento..bueno mucho de eso y mucho de flojera para que mentir, quiero pedirles un favor hagamos de cuenta que la ultima entrada que publique fue ayer....


UN AÑO DE LA DECIMA CULLEN QUE NO SERIA POSIBLE SIN USTEDES....MUCHOS PREMIOS POR ENTREGAR AQUI PONGO ALGUNOS PERO EN FACE ESTAN LOS DEMAS..HAY UNO PARA TODOS!!!SI ME FALTO ALGUNO DIGANME..LOS ANONIMOS TAMBIEN CUENTAN SI QUIEREN UNO...DIGANME.............Hay tambien algunos reconocimientos especiales pero si estan en face---













Ojala que puedan colgar los premios en sus blog's y me digan sus links para verlos en ellos...!!!!no se que mas decir bye!!!!!!!!!!!porfas que esta sea la mas comentada (entrada) con mas de 5 comment!!!!!!!!!gracias mis 39 personitas las amo son lo maximo

2 comentarios:

  1. Te sigo en tus otros blogs y vuelvo a repetirte que me encanta como escribes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿pero como puede ser que yo no viera hasta ahora este maravilloso premio?
    Cariñooo!!!! que soy una despistada de narices, de las gordas gordas, que no se muchas veces donde tengo la cabeza puesta, si tu ves que no he pasado por tu casita alguna vez, o me necesitas para lo que sea, solo tienes que venir a mi blog o en el facebook y la Irene corre rauda y veloz hacia ti, para achucharte y colmarte de besos
    Gracias por el premio corazon mio, en cuanto abra de nuevo el blog lo cuelgo, para que lo adorne, aunque tarde, al menos lo vi, es precioso y me alegra que me tengas en tu pensamiento corazón mio
    Te quiere siempre siempre
    Irene Comendador

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3