MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



domingo, 13 de marzo de 2011

Cap.41 "4 dias"

4 Dias era exactamente lo que faltaba para mi gran boda, pero tambien eran los dias que faltaba para ver a mi hermano y bueno era la misma catidad de dias que faltaban para mi aniversario de boda de plata. Ya llevaba 25 años y contando de casada con Ricardo. Por el aroma supuse que Gabriel andaba cerca asi que basto con llamarle en algo apenas mas fuerte que un susurro.

-Hey, que es que ya ni saludas.

-Sabes bien que no estoy  de acuerdo con lo que haces, es decir  Mirate  sigues casada y te vas a volver a casar  con ese tipo que..!!!-no acabo su discursito

-Que???ese tipo???-lo rete a terminar lo que dejo inconcluso

-Ese tipo que me cae tan mal. Sabes que tengo que irme.-dijo y sin mas se fue sin siquiera decir Bye.


El dia estaba nublado perfecto para salir asi que tome el telefono y marque el numero de siempre
ma
-Fer, ¿estas ocupado?-Pregunte rapidamente.

.Si,amor,hablamos luego-no podia creer lo cortante que me habia hablado asi que tire el telefono a la cama sin fijarme si se rompia o no.

Luego despues de unos instantes recogi el telefono tal vez Santi intentaria comunicarse conmigo.

Pero o sorpresa  el no habia colgado solo por curiosidad me acerque la bocina al oido.


-No Aro, No voy a matar a Santiago, no aun por lo menos, entiende si lo mato Karla no se casara conmigo.


-Y eso no nos conviene-Escuche decir a Marco.

-Cierto Hermano, si Karla no se casa, Ricardo no se une a nosotros.

Ricardo???!!! que tenia que ver el con todo eso, y Santiago, Fernando sabia de Ricardo y tambien del paradero de mi hermano y no me habia dicho nada,¿porque?

-Sigo sin entender muy bien para que quieres que eso idiota se nos una-fue la voz de Fernando la que se escucho esta vez.

-Entiendelo, Con Ricardo de nuestra parte la resistencia  se acaba, "Muerto el perro se acabo la rabia"-




-Y con que Karla se case con el, Ricardo se nos une-escuche un bufido.

-Claro, tu crees que nuestro querido amigo quiere que el amor de su vida sufra. Pues obvio es que no, asi que si el se nos une ni Karla ni  a Gabriel ni a su cuñadito le pasara nada pero sin no-me dio miedo escuchar el final de la frase por suerte el no la acompleto.

-Recuerda bien que de ti depende que Karla no se cuenta que el la ha estado buscando-Me habia buscado, que gran noticia en medio de tantas malas.

-Lo se- note fastidio en su voz

-Ademas tu tambien ganas, entre mejor tu trabajo mejor tu recompesa.- Marco era quien hablaba ahora.

-Ya con el simple hecho de casarte con ella tienes perdonados tus crimenes y un lugar aqui-no pude ver a donde señalo.

Queria colgar y no seguir escuchando pero me trague mi miedo y segui escuchando.

-Despues de casarte y que Ricardo se nos una puedes hacer lo que quieras-Alec participaba en todo esto.


------------------------------------------------------------------------



Dónde está el amor?,
alguien lo ha encontrado por favor o no?,
dónde puede ir?, puede estar herido, pero no morir,
puede estar cansado,
puede estar encadenado,
quizás esté dormido,
a la sombra de un olvido.

Amor, amor,
que te pintas de cualquier color,
tan profunto como el viento,
tan lejano como el tiempo,
y tan cierto como el sol.

Amor, amor,
si me escuchas si me puedes ver,
no me cierres tu guarida,
llena un poco de mi vida,
llena un poco de mi ser.

Dónde puede estar,
el amor que un día me negó la paz,
cuando volverá?,
puede que no vuelva nunca más, quizás,
puede estar herido,
puede estar desfallecido,
quizás esté sentado,
a la puerta del pasado.

Amor, amor,
que te pintas de cualquier color,
tan profunto como el viento,
tan lejano como el tiempo,
y tan cierto como el sol.

Amor, amor,
si me escuchas si me puedes ver,
no me cierres tu guarida,
llena un poco de mi vida,
llena un poco de mi ser.






ME encanta esta cancion amor amor en especial lo de negritas...faltan 4 dias para el aniversario del blog!!!!!

1 comentario:

  1. oo genial por fin karla se entero lla tenia los nervios de punta se casara ?...

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3