MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 13 de abril de 2012

Cap.47 "Solo Tú"

-Gabriel, te juró por mi hermano que te mataré si no dejas esas bromas-me levanté de un saltó. Terminé en la cocina.
-No son Bromas, esperaba que pudieras decirme que te pasó-tomó mi mano entre las suyas. Me logró tranquilizar.
-¿Dondé esta Santi?-ignoré su pregunta, pero el la mía no.
-Supongo que el Castillo, ¿Porque tú pregunta?-me hizo sentar en el pequeño banquillo de madera que estaba enfrente de la barra.
-¿En el Castillo, porque volvío?-
-Nunca se ha ido-sus ojos eran un espejo que reflejaban dudad, miedo, curiosidad. Lo peor me reflejaban solo a mí.
-Y Fernando-
-¿El nuevo?-
-Si-
-Supongo que con Aro, tenían una audiencia pendiente para ver los detalles de su estancia-
-No deberias estar tú ahi, eres uno de sus hombres de confianza-
-Pero no su sombra, puede hacer cosas sin mi. Pero no me importa el nuevo, me importas tú, te encontre I-n-c-o-n-s-c-i-e-n-t-e en la iglesia  de San Ignacio-Repitió lo que llevaba días ensayando.
-Claro que estaba en esa iglesia, era el día de mi boda-repasó su ropa. Esto empeoraba cada vez más. Y su         inmaculado vestido de Novia.
-No sé si lo recuerdas, pero te casaste hace 25 años con Ricardo- la simple mención de su nombre, la hizo recordad ese momento tan perfecto dondé se besaron, pero si no hubo boda con Fernando, quería decir que tampoco lo besó.
-Claro que lo recuerdo-recorrió su mano, sus dedos toparon con el anillo. Ese fino pedazo de metal.
-Me parece Genial, no estamos tan mal entonces, por cierto deberiamos irnos ya-insistio, mientras se paraba del banco.
-Al castillo-fue casi automatica la respuesta.
-a  donde mas-se curvaron sus labios
-se me ocurre un lugar-
-----------   -----------   --------------  -------
PUDO HABER SIDO MAS largo debo admitirlo pero el capitulo lo empece en la compu y lo termine en el Cel. Perdon Por No Publicar hace años.
PD.LES comparto una foto de mi viaje












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3