MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 20 de abril de 2012

Cap.49 "Todo Funciono, Al Menos Eso Parece"

Su encuentro con Karla, fui innesperado, pero tierno y lindo. Lo besó, eso fue lo mejor, Fue lo que hizo que su consciencia, si es que poseia una, se callara.

Lo amaba, La amaba. No había nada de malo en eso, ni en lo que hizo solo jugo las cartas que tenía de la mejor manera. Aceptó el trato que Aro le propuso y este a su vez hizo lo propio para devoverle lo suyo.

Le era impossible creer como lo que le pareció un escudo al princípio luego se volvio su debilidad, le recordó mucho a la fabula de Esopo, la de el León y el ciervo.

La fabula decía que el ciervo se enorgullecia de sus cuernos y se avergonzaba de sus patas. Un día de que este bebía agua, el león lo quizó atacar pero el ciervo corrio y corrio. Hasta llegar a unos arbustos donde sus cuernos se enredaron en las ramas, ya no pudo escapar así que el león lo alcanzo y le dio muerte.

Cuando descubrió que su esposa estaba bajo el cobigo de su buen amigo Aro y fue a hablar con él, la charla prácticamente giro en torno de que se le respetaran las decisiones tomadas por Karla. Si ella decidió irse, era libre de hacerlo, si no quería mantener contacto con nadie, que no lo hiciese. Siempre buscando el bien de su amada. Al menos eso repetía él.

Nunca pensó que fuera a hacer ese su punto débil. Cayo le había dicho que ella expresó se deseo de no tener noticias Ricardo, ni que se le brindase información de ella. Cumpliendo lo dicho por su esposo, así se hizo. Hasta una semana.

Ella huyó de la iglesia salió corriendo según le dijieron. Despues de preocuparse por ella, se comunicó con Gabriel, Al parecer había decido alcanzar a Santiago en un viaje a Argentina para tranquilizarse, despues de su no-boda.

Recupero el paso, con la frente en alto. Seguramente si fuera humano ya se hubiese olvidado de respirar.
Karla.Karla. Eso era lo que invandia su sentimientos y su corazón, si es que aún lo tenía.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este Premio Es Para Los Siguiente Blog´s, Que Como Viene Implicito Me Dejan Sin Palabras Por Su Forma De Escribir, Son Los Culpables De Que No Me Separe Del Ordenador:
-Irene Comendador
-Karol
-Corazón De Cristal
-La Vida En Mi
*Las Condiciones Del Premio Es Solo Mencionar Al Blog Que Se Los Dio.
 *Que Lo Entregen A Otros Blog´s
*Pongas Que Es Lo Que Te Deja A Ti Sin Palabras (Un Buen Libro, En  Mi Caso)
.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3