MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 20 de abril de 2012

Cap.49 "Todo Funciono, Al Menos Eso Parece"

Su encuentro con Karla, fui innesperado, pero tierno y lindo. Lo besó, eso fue lo mejor, Fue lo que hizo que su consciencia, si es que poseia una, se callara.

Lo amaba, La amaba. No había nada de malo en eso, ni en lo que hizo solo jugo las cartas que tenía de la mejor manera. Aceptó el trato que Aro le propuso y este a su vez hizo lo propio para devoverle lo suyo.

Le era impossible creer como lo que le pareció un escudo al princípio luego se volvio su debilidad, le recordó mucho a la fabula de Esopo, la de el León y el ciervo.

La fabula decía que el ciervo se enorgullecia de sus cuernos y se avergonzaba de sus patas. Un día de que este bebía agua, el león lo quizó atacar pero el ciervo corrio y corrio. Hasta llegar a unos arbustos donde sus cuernos se enredaron en las ramas, ya no pudo escapar así que el león lo alcanzo y le dio muerte.

Cuando descubrió que su esposa estaba bajo el cobigo de su buen amigo Aro y fue a hablar con él, la charla prácticamente giro en torno de que se le respetaran las decisiones tomadas por Karla. Si ella decidió irse, era libre de hacerlo, si no quería mantener contacto con nadie, que no lo hiciese. Siempre buscando el bien de su amada. Al menos eso repetía él.

Nunca pensó que fuera a hacer ese su punto débil. Cayo le había dicho que ella expresó se deseo de no tener noticias Ricardo, ni que se le brindase información de ella. Cumpliendo lo dicho por su esposo, así se hizo. Hasta una semana.

Ella huyó de la iglesia salió corriendo según le dijieron. Despues de preocuparse por ella, se comunicó con Gabriel, Al parecer había decido alcanzar a Santiago en un viaje a Argentina para tranquilizarse, despues de su no-boda.

Recupero el paso, con la frente en alto. Seguramente si fuera humano ya se hubiese olvidado de respirar.
Karla.Karla. Eso era lo que invandia su sentimientos y su corazón, si es que aún lo tenía.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este Premio Es Para Los Siguiente Blog´s, Que Como Viene Implicito Me Dejan Sin Palabras Por Su Forma De Escribir, Son Los Culpables De Que No Me Separe Del Ordenador:
-Irene Comendador
-Karol
-Corazón De Cristal
-La Vida En Mi
*Las Condiciones Del Premio Es Solo Mencionar Al Blog Que Se Los Dio.
 *Que Lo Entregen A Otros Blog´s
*Pongas Que Es Lo Que Te Deja A Ti Sin Palabras (Un Buen Libro, En  Mi Caso)
.
Posted by Picasa

lunes, 16 de abril de 2012

Cap.48 "No Estoy Muerta"

El Palacio No Había Cambiado, Al Menos Ese Consuelo Le Quedaba. Los Pasillos Eran Amplios Pero sin Luz, Unas Amplias Y Gruesas Telas No Lo Permitían.

Algo La Rodeo Por La Cintura Y Luego Le Estampó Un Beso En La Mejillas. El Olor Le Entró En Su Nariz. Eran Tan Conocido, Como Su Nombre.

-Hola Gran Salta Montes-Sus Ojos Hicieron Un Estudio Veloz Sobre Su Hermano. Otro Alivio Que Sumarle A La Lista, Estaba Igual (No Es Que Esperara Otra Cosa).

-Pequeño Salta Montes, Hasta Que Te Dignas Aparecer-La Peculiar Sonrisa De Su Hermano Decoró Su Cara Con Un Singular Gesto De Media Luna.

-Ya Vez, No Estaba Muerta, Estaba De Parranda-Abrazó A Su Hermano Con Una Fuerza Que Hubiera Destruido A Cualquier Humano.

-Ya Veo, Me Alegra Volver A Verte-La Tomó De Las Manos, La Obligo A Ver Sus Ojos Algo Rojos.

-A Mi También-Se Permitió El Capricho De Volver A Abrazar A Su Hermano. Era Su Droga.

-Me Tengo Que Ir, Pero Nos Vemos Donde Siempre-susurró en forma de un hermoso poema. Sintió su cabello en  su cara, era un textura sensacional.

-Hola-Sus manos ya no estaban ocupadas por las manos de sus hermanos-Quién Había Salido Corriendo, Apenas Pronuncio La Letra E- Estas Manos Eran Menos Familiares, pero no por eso menos conocidas.

-Hola-se sintió un poco confundida, no sabía que hacer a pesar de que hace años si sabía que hacer.

-Ya Casi Mató A Media Docena De Amiguitos, ¿Donde Estabas?-Ricardo le regalo un beso En Los Labios, Cálido, aunque fuese imposible.

-De Compras-contestó convencida de sus mentiras.

-Que Compraste que tardaste tanto-

-Sabes Que, Mejor Muéstramelo  En La Noche-Era Algo Que Amaba, De Su Esposo, Gua, Esposo Una Palabra Rara, Hasta Para Ella, Que Llevaba Casi 20 Años De Casada. De Pronto No Resistió La Ganas De Robarle Un Beso. Él Solo Hizo Un Movimiento Automático Para Demostrarle Que No Estaba En Desacuerdo Con Su Iniciativa.

-Amo Como Se Te Ve-Recorrió Su Palma Hasta Llegar Al Anillo.

viernes, 13 de abril de 2012

Cap.47 "Solo Tú"

-Gabriel, te juró por mi hermano que te mataré si no dejas esas bromas-me levanté de un saltó. Terminé en la cocina.
-No son Bromas, esperaba que pudieras decirme que te pasó-tomó mi mano entre las suyas. Me logró tranquilizar.
-¿Dondé esta Santi?-ignoré su pregunta, pero el la mía no.
-Supongo que el Castillo, ¿Porque tú pregunta?-me hizo sentar en el pequeño banquillo de madera que estaba enfrente de la barra.
-¿En el Castillo, porque volvío?-
-Nunca se ha ido-sus ojos eran un espejo que reflejaban dudad, miedo, curiosidad. Lo peor me reflejaban solo a mí.
-Y Fernando-
-¿El nuevo?-
-Si-
-Supongo que con Aro, tenían una audiencia pendiente para ver los detalles de su estancia-
-No deberias estar tú ahi, eres uno de sus hombres de confianza-
-Pero no su sombra, puede hacer cosas sin mi. Pero no me importa el nuevo, me importas tú, te encontre I-n-c-o-n-s-c-i-e-n-t-e en la iglesia  de San Ignacio-Repitió lo que llevaba días ensayando.
-Claro que estaba en esa iglesia, era el día de mi boda-repasó su ropa. Esto empeoraba cada vez más. Y su         inmaculado vestido de Novia.
-No sé si lo recuerdas, pero te casaste hace 25 años con Ricardo- la simple mención de su nombre, la hizo recordad ese momento tan perfecto dondé se besaron, pero si no hubo boda con Fernando, quería decir que tampoco lo besó.
-Claro que lo recuerdo-recorrió su mano, sus dedos toparon con el anillo. Ese fino pedazo de metal.
-Me parece Genial, no estamos tan mal entonces, por cierto deberiamos irnos ya-insistio, mientras se paraba del banco.
-Al castillo-fue casi automatica la respuesta.
-a  donde mas-se curvaron sus labios
-se me ocurre un lugar-
-----------   -----------   --------------  -------
PUDO HABER SIDO MAS largo debo admitirlo pero el capitulo lo empece en la compu y lo termine en el Cel. Perdon Por No Publicar hace años.
PD.LES comparto una foto de mi viaje