MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



jueves, 25 de marzo de 2010

cap.6 "Rescate"

Edward me dejo sola para desenpacar mis cosas,entre ellas un hermoso alajero tallado a mano y de madera con mi nombre,era realmente lindo y unas de las pocas cosas que conservaba de mi familia humana,solo que dentro de el estaba algo que queria olvidar algo que si Edward,Bella,Carlisle,Esme,Rosalie o cualquiera llegaba a descubrir me obligaria a huir de nuevo.lo deje en mi buro dispuesta a olvidar su contenido me recoste en la cama y cerre los ojos pero ojala nunca lo hubiera hecho pues al instante esos mismos recuerdos invadieron mi mente.

flashback

ahora estas sola,nosotros te ofrecemos ayuda unete para nosotros serias un elemento importanticismo tus 2 dones nos sirvirian mucho porque tanto tu escudo fisico y tu don de destruir escudos mentales son valisimos en cualquier parte,pero aqui te enseñaremos a usarlos a explotarlos a el maximo.

-esta bien,me uno a ustedes-despues de todo no tenia nada que perder ya no tenia ni amigos ni familia.

-excelente-.dijo mientras movia sus manos hacia un joven en señal de que avanzara con la caja que tenia en sus manos el joven.

-lo ves Alec,te dije que no desaprovecharia esta oportunidad tan unica-comento mientras el joven de ojos rojos le entregaba la caja y este a su vez la abria sacando de ella un collar hermosisimo y con un escudo el mismo escudo que estaba en todos lados en el castillo.

-toma-dijo mientras extendia sus manos heladas hacia mis manos.-me permites.-

-si claro-.avanzo hacia a mi y me puso ese collar por demas hermoso.

-ya eres uno de los nuestros.-menciono mientras me entregaba a su vez una capa gris oscuro con bordados rojos.

fin del flashback


abri los ojos tan rapido como pude.

olvidar, eso era lo unico que queria en estos momentos, olvidar hasta si me era possible mi nombre.

y de nuevo sin darme cuanta ya habia amanecido y solo me di cuenta de esto porque un rayo se filtro por la ventana y se reflejo en el espejo creando en mi un efecto abrumador y lindo como de diamante.me bañe y me puse lo primero que habia en mi armario no tenia humor de combinar nada hoy ni siquiera los zapatos.

-hola Esme,hola Edward,hola....-me quede a medias en ese hola

-¿donde estan los demas Rose,Emmet y Jasper?-pregunte algo asustada

-Rose y Emmet estan de caza y bueno el pobre de Jasper encontro una pista un collar..

-un..un..collar-rayos

-si un collar con el signo vulturi--termino esme la frase anterior algo sorprendida por mi tartamudeo.

-¿estas bien?-se animo a preguntar

-si,lo que pasa es que no crei que fueran tan tontos como para dejar pruebas-fue lo primero que se me vino a la mente.

-pues ni yo pero ya ves,solo estamos esperando a Jasper nos de una ubicacion exacta para alcanzarlo,¿vendras,por supuesto? ¿no?-dijo edward,esperando a que le respondiera sus preguntas

-no lo se, yo no conozco a los vulturis y....

-y..no quieres hacerlos enfadar ¿cierto?.-termino Edward

-si-.menti la verdad era que no queria que supieran mas de mi, si bien ya sabian donde estaba,eso seria lo unico que sabrian de mi.pero por otro lado estaba Alice esa chica no tenia la culpa de mis errores tenia que ir a su rescate,tal vez eso seria lo mejor poner todas la cartas sobre la mesa con ellos, dejarles claro que ya no queria estar con ellos.pero entonces que haria para ir a volterra huir de nuevo como siempre lo habia hecho.¿que explicacion daria?,por que si bien ahora me habian aceptado sin pedir explicaciones sabia que si me iva de nuevo al volver si lo harian,y yo no les podia decir nada pero sin bien no sabia las respuestas a tantas preguntas,lo que si sabia era que si la queria rescatar tendria que ser rapido antes de que la mente de Edward y la mia se sincronizaran mas y me pudiera detener.



mi cajita

.....................................................................................
hoy sali de vacaciones o como yo les dijo vaGaciones :)de la escuela y no si por esto publicare mas o menos jeje xD. asi que FeLiCeS VaCaCiOnEs A tOdAs y que se las pasen super.cometen por la nueva karla y si no les gusto ninguna modelo pongan en sus comentarios a cual quieren :(

3 comentarios:

  1. Todavia no entiendo... ¿donde estan los modelos de Carla para poderlos ver y después votar?

    ResponderEliminar
  2. Despues del punto va una mayuscula, y es hermisisimo no hermosimo, debes tambien a aprender a usar mejor los signos de puntuaciony una cosita mas ; debes de especificar si el que esta hablando es Aro , Marco o Cayo el que te esstaba convenciendo .
    Ten mucho cuidados con los pequeños porque hacen mucho la diferencia.

    ResponderEliminar
  3. hermosisimo no hermisimo

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3