MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



lunes, 29 de marzo de 2010

cap.8 "Huida"

Antes de que se hiciera de noche tenia que hacer mucho empezando por ir a dejar mi coche al taller y no por que no funcionara sino porque sabia que de algo me serviría, de que no sabia,tal vez de algún pretexto y así lo hice lo deje por misma y me regrese en taxi para cuando regrese ya era de noche así que no me quedaba mucho tiempo reserve por Internet los boletos de avión para esa misma noche por suerte había para esa noche,ya tenia listas mis maletas,solo era cuestión de que todos se fueran.

-Ya se van.-dije para confirmar lo obvio


-Si.-me confirmo Edward

la noche iba pasando y yo solo esperaba a que llegara la hora para tomar mi vuelo,cuando de repente alguien toco el timbre era Jake,¡¿NO?! arruinaría mis planes.

-te pasa algo-pregunto Jake mientras abría la puerta y entraba,no me había dado cuenta que me había quedado en estado de shock.

-no nada es solo que no esperaba verte, y me tomo por sorpresa,¿porque no estas con Nessie en la cacería?-pregunte con algo de asombro y coraje porque su visita podría arruinar mis planes.

-¿que?,ay no,era hoy lo de la cacería.-pregunte mientras se revolvia su cabello en seña de confusión y desorden.

-pues si,tal ves si te vas ahora los alcanzas.-dije con esperanza de que me tomara la palabra y se fuera a seguirlos.

-No los esperare aquí,no han de tardar,por lo menos Nessie ya casi es su hora de dormir y estoy casi seguro que la traigan aquí a que duerma-dijo acomodandose en el sillón grande.La hora de mi vuelo se me iba a acercando tenia que jugar mi ultima carta:mi coche,pero tenia que apurarme después de todo el tiempo apremia,era esta noche o nunca.

-Jake,me podrías llevar por mi carro.-pregunte inocentemente

-a esta hora,ya es muy noche,¿porque no vas mañana?-pregunto mientras miraba el reloj de la sala.

-lo que pasa es..-tenia que buscar un pretexto bastante creíble

-es que...-hizo ademán en que continuara

-es que el mecánico lo tenia listo desde la tarde y bueno quise esperarme hasta la noche porque bueno es guapisimo y en la noche ya no seria tan peligroso verlo,me entiendes Jake.dije mientras cruzaba los dedos para que me creyera.

-por que no pides un taxi-me sugirió

-porque bueno,hay mucha delincuencia y ...bueno tu sabes,ese tipo de cosas-

-esta bien,todo sea por el amor-dijo mientras se levantaba y tomaba las llaves del carro en el que venia.

cerré la puerta de la casa-mansión y tome mi bolso,me subí a su coche,mientras el conducía yo le iba diciendo e indicando por donde ir,logre mi objetivo,llevarlo a las afueras del aeropuerto.

-¿y de aquí a donde?-pregunto

-no lo se,no recuerdo,ya se vamos a entrar al aeropuerto a pedir informes-dije mientras abría las puertas del coche.

-ok-me respondió,bajando a su vez del coche.

entramos y por suerte había un puesto de ayuda a turistas,le hice a Jake una seña para que me siguiera hacia el puesto.

-disculpe,necesito informas para encontrar a un mecánico-pregunte inocentemente

-¿tiene algún mapa?-pregunto

-si yo tengo uno,pero quedo en el carro,Jake dame las llaves para ir al carro por mi bolsa donde esta el mapa.Este metió las manos en el bolsillo de su pantalón.-gracias-y salí hacia su carro y abrí la cajuela y saque mi maleta (que había metido secretamente mientras Jake buscaba sus llaves),por suerte mi vuelo estaba punto de despegar y la sala estaba del otro lado del aeropuerto por lo cual Jake no podría verme,le deje las llaves del coche a un muchacho al cual le había pagado 200 dolares para que se las diera en cuanto me viera subir al avión cosa que hice justo a tiempo para que no me dejara y así era como ahora iba rumbo a Volterra.

1 comentario:

  1. oyes escucha de verdad es el mejor de las vaesiones ke eee escuchado sigue escribiendo luego regreso para leer tu capitulo nuevo tqm


    bye escribe pronto tqm

    atte:anonimo

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3