MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



sábado, 10 de abril de 2010

cap.11 "La fiesta"

Gracias a que salí huyendo tenia la mayoría de mi ropa y cosas en mi cuarto,el cual no tenia nada que ver con el que tenia en Forks pues la paredes eran blancas,el color dominante era el gris apenas y había una ventana pequeña y una mesa de noche de mármol y cristal,la cama era de caoba fina,porque eso si tenia que admitir de que tenían gustos finos y un poco extravagante los tenían y trataban de ocultarlos pues por todo el castillo eso salia relucir.Tome sin siquiera mirar un vestido azul que apenas y me llegaba a las rodillas tenia un escote en forma de "U" en la parte de atrás lo que me hacia lucir un poco mas pálida,tome de mi alajero un collar con miles de pequeños diamantes,rubíes y esmeraldas regalo de mi hermano Fernando al cual adoraba con toda mi alma pues era el único pariente de sangre que tenia aquí en el castillo y en esta "vida",los zapatos eran de tacón y tiraje de color plateado que combinaba con mi vestido,mis aretes eran el juego del collar,solo me hice un peinado sencillo pues no quería na tenia ganas de hacer algo mas complicado no use mucho maquillaje ¿para que? pero de todas maneras solo use sombra para resaltar mis ojos.



El castillo tenia un poco de iluminacion que de la usual,había cintas de color por doquier,había un grupo de vampiros que sabían tocar algunos instrumentos que formaban la orquesta o banda,la pista de baile improvisad estaba llena de parejas de vampiros,y ahí estaba el escondido en un rincón como siempre baje las escaleras con cuidado de no llamar la atención y camine hacia donde estaba el.

-Santiago-grite queriéndole pero solo queriéndolo asustar pues nuestros instintos eran tan agudos que seguro ya sabia que estaba detrás de el.


-¿Karla?-pregunto con una cara de susto,sorpresa,alegría y nostalgia.Me tomo de el brazo tan fuerte que si no fuese un vampiro sino una humana me hubiese dejado un buen morete y hasta me hubiera roto el hueso.-Vamos a mi cuarto-me ordeno mas que pedir en el corto trayecto que hicimos hacia su cuarto me siguió llevando por la fuerza del brazo y tapandome la boca con la otra,quería safarme peor no sabia porque estaba enojado conmigo y que tal que el safarme lo hiciese enojarse mas,pero me estaba mintiendo a mi misma si sabia porque estaba enojado por que volví.

-Karla...-Me soltó el brazo y me destapo la boca ,me dio un inesperado abrazo de nuevo si hubiese sido humana me hubiera roto las costillas y hasta mas.-..disculpame por haberte lastimado de esa manera pero es que tu sabes había mucha gente afuera que nos podía ver abrazándonos y además las paredes tienen oídos y escuchan ,¡ay hermana mía! cuanto te he extrañado-Santiago me seguía abrazando y diciendo cuanto me extrañaba.

-Oye Santi yo también te he extrañado y te quiero pero me estas "matando"-dije la ultima palabra con sarcasmo.-No has cambiado nada-dije de nuevo usando el sarcasmo.

-Bueno no es que tu lo hayas hecho mucho-dijo mientras me soltaba para tomarme de una mano y darme una vuelta.-pero ¿porque has vuelto?-pregunto algo curioso.

-Si te dijo que porque te extrañabas ¿me crees?-le dije haciendo una carita de suplica.

-Claro que no,es que a caso no te aceptaron los tales Cullens-me pregunto se me había olvidado que el no los conocía.-Pero que cosas dices claro que me aceptaron pero...bueno no es fácil de explicar-era verdad no era fácil de explicar ya que ni yo misma lo sabia a ciencia cierta.


Karla gritaba Aro desde el piso de abajo.Voy respondí mientras me daba una manita de gato.-te veo donde siempre luego ¿ok?-dije rápidamente mientras salia de su cuarto sin que naden me viera.


-Aquí estoy-gritaba mientras simulaba haber salido de mi cuarto.

-Ay mujeres-dijo Cayo al ver que salia de mi cuarto siendo que la fiesta llevaba tiempo de haber empezado.

-Karla,como te lo dijimos antes aquí esta tu sorpresa-dijo Marco

-es....-me quede a medias al ver que era sabia que en mis facciones y en mi mente dominaba el sentimiento de confusión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno a mi todavía me ronda por la cabeza el dejar este blog (aunque no quiera) pero ya no con tanto fuerza gracias por sus escasos comentarios (y no es reproche).comenten y bueno si dios quiere publicare pronto.

los quiere KARLA CULLEN

3 comentarios:

  1. oolap ke tal tu si sabes de novelasss



    escribe pronto bye

    ResponderEliminar
  2. ahh no vuelvas a pensar en cerrar xfis tu blog es hermoso y estoy amado la historia ...

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! qe pocaa!! dee todoos los qee leen el bloog y no comentan!! Karlaa noo lees pidee qee pongan 5 comentarios por cada entrada aunqee asi lo qisieraa peroo esqee sus comentarios no son nadaa alentadores!! o eso creoo yoo no see si Karla piensee lo mismoo y no seaan malaa ondaa comenten!! qee les cuestaa??

    hey!! haha yo me llamo igual qee tu excepto qe mi nombree see escribee con "C" Carla!! hahaa oyee me gustaariaa platicar contigoo y ayudartee en tu blog o qe tu hicieras lo mismoo cnmigoo!! yoo tambn tengoo un blogg!! peroo see me estaa seqandoo el cerebroo tambn sooy de Mexico pero vivo casi por la Capital haha ok?? espero qe podamoos platicar me gustariaa muchoo hacer mi blog cntigo si es qee tu qieres mee encanta tu blogg y es una bna historiaa no cierres tu blog ok??

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3