MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



martes, 13 de abril de 2010

cap.13. Quien se cree...

Narrado por Santiago

Karla estaba bajando por las escaleras lucia un hermoso vestido azul algo descubierto pero eso luego lo arreglaría lo único que me importaba era que ella estaba aquí conmigo lo mas probable era que esos tales cullen no la hubieran aceptado pero de eso no estaba seguro.Vi que venia hacia mi y conociendo a mi hermana lo mas probable era que me abrazara y me gritara cuando me viera y así fue.Fingí asustarme cuando grito mi nombre.


-¿Karla?-pregunte por costumbre pues cuando era pequeños siempre me asustaba.

Me gano la emoción y la abracé pero eso si le pedí casi le exigí que nos fuéramos a mi cuarto que era el mas cercano y ahí nadie nos podía ver,la tome de un brazo y le tape la boca casi al instante de que se lo dije pues no quería que a ella también le ganara la emoción al igual que a mi y empezara a abrazarme y gritarme y si alguien nos veía se nos armaba a los dos.Sin embargo a mi gano la emoción contenida al llegar a mi cuarto y la abrace lo mas fuerte que pude.


-..disculparme por haberte lastimado de esa manera pero es que tu sabes había mucha gente afuera que nos podía ver abrazándonos y además las paredes tienen oídos y escuchan ,¡ay hermana mía! cuanto te he extrañado-me disculpe sinceramente y le seguí diciendo lo mucho que la quería.


-Oye Santi yo también te he extrañado y te quiero pero me estas "matando"-hizo énfasis en la palabra matando.


-No has cambiado nada-me dijo echándome una mirada desde el cabello hasta los zapatos,no cambiaba en su sentido de humor pues le encantaba usar el sarcasmo.


-Bueno no es que tu lo hayas hecho mucho-dije mientras le devolvía su miradita pero yo lo hice sin esconderme no como ella, hasta le tome una mano y con la misma la hice girar.El bicho de la curiosidad me había picado y sin rodeos le pregunte:


-Pero ¿porque has vuelto?-


-Si te dijo que porque te extrañabas ¿me crees?-dijo haciendo una cara de borrego a medio morir pero aunque muchas veces con esa cara había conseguido mucho de mi pero en esta ocasión no lo iba a conseguir.


-Claro que no,es que a caso no te aceptaron los tales Cullens-aproveche para asegurarme de que ese era el motivo de que hubiera regresado.


-Pero que cosas dices claro que me aceptaron pero...bueno no es fácil de explicar-me contesto.Iba a decirle que no importaba que tan larga fuera la explicacion tenia tiempo pero Aro nos interrumpió,llamándola.Karla salio primero hacia su cuarto mientras se acomodaba su sencillo peinado ahora un poco destruido por mi abrazo y acomodandose el collar que le había hecho yo mismo como regalo de 15 años.Pero antes de irse completamente me alcanzo a decir que nos veíamos en el mismo lugar de siempre no alcancé a responderle,el lugar de siempre era una torre que se encontraba en ruinas estaba en el lado sur del castillo era la torre mas alejada del castillo y la que menos vigilancia tenia por lo cual era perfecta para reunirnos.Me espere unos segundos hasta que grito aquí estoy para salir yo,baje rápidamente y me acomode entre Renata y Alec.


-Karla,como te lo dijimos antes aquí esta tu sorpresa-dijo Aro.Yo por mi parte miraba a mi hermana porque fuera lo que fuera su sorpresa debía se algo sin importancia no se tal vez una joya o algo por el estilo,pero de repente algo cambio en su cara apareció un rastro de sorpresa.



-es...-mire para ver que era aquello que tanto nervio le provocaba,pero al instante me arrepentí al ver que era uno de los nosotros estaba con Jane.Con solo ver la cara de mi hermana pude ver que la sorpresa no le agrado nada.


-El es Fernando-dijo apuntando al chico.-Es como tu "aprendiz",tu seras la encargada de enseñarles las reglas,lo que se debe o no debe hacer,como actuar ,como pensar,etc..-continuo Aro.Ya comprendia el enojo de mi hermana desde que era pequeña odiaba estar atada a algo a alguien y mas si alguien se lo ordenaba.


-Así que ahora seré niñera-la voz de Karla sonaba enojada.Grave error si algo les molestaba era que les reprocharas algo eso lo había aprendido en mis años de estar aquí.


-No seras niñera,todos hemos tenido algún "aprendiz"-le contesto Aro controlando su ira.


-¡Claro que no!-exclamo mi hermana solo rogaba que no me señalara a mi porque si no me metería en problemas.-Por ejemplo Fernando-lo hizo lo único que pude hacer por lo menos en publico fue lanzarle una mirada asesina,como se le ocurrió,claro que rápidamente la quite para que solo la pudiera ver ella.-A ¿quien tuvo el?-continuo con su reproche.-A ti-le conteste fríamente,mejor decirle yo que Aro,Marco,Cayo o cualquiera de ellos.Su cara cambio a una de sorpresa,claro como podia yo enseñarle a una sabelotodo como ella.


-Entonces,supongo que no me queda de otra mas que aceptar que tengo "aprendiz"-dijo rendiéndose finalmente.Claro sabia que a ese tal Fernando no le iría bien con mi hermana.Quería seguir escuchando pero Renata me hizo una seña de que la acompañara,Renata era el escudo por así llamarlo de todos los vulturis pero en especial de Aro,no me gustaba pero si la tenia en mis manos podría asegurar a mi hermana,ya que Renata tenia una influencia sobre era sorprendente era como un títere para ella.Renata me llevo a un lugar donde había muchas puertas pero nadie que nos pudiera ver.


-Porque esa "mujer",por no llamarla de otra manera,pensó rápidamente en ti-me acuso sin perder tiempo en rodeos eso era algo que me gustaba de ella.Pero sus celos son su gran defecto.


-Porque como Aro lo dijo,yo fui su maestro así como tu fuiste mi maestra-me excuse.


-Um...Esta bien,confiare en ti-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.


Entonces fue cuando vi que ese tal Fernando galoneaba a mi hermana pero quien se cree..La tomo del brazo a la fuerza y la metió al que yo supuse era su cuarto.


-A quien miras-me celo Renata.


-A ese tal fernando,¿que tanto sabes de el?-pregunte un tanto evidente.


-Um..muy poco que era de un clan americano,creo del...centro,realmente no se mucho de el Aro no hablo mucho de el,como era una sorpresa no quizo decir mucho-dijo mientras me daba otro beso en la mejilla.


-Además porque te importa tanto.-me pregunto


-Porque..me puse celoso que tal si te roba-dije bromeando con ella.


-Pues no te pongas celoso,sabes que yo solo te quiero a ti-


-Si pero tu sabes,eres tan bella que cualquiera quisiera estar contigo-


-Pero ese cualquiera ya tiene nombre;tu-


-Renata-la llamo Alec


-Me voy,mi amor,te veo después-dijo mientras me dio un beso en los labios.


Y justo a tiempo se la llevo pues mi hermana iba saliendo del cuarto enojadisima.Pero si ese tal Fernando era el responsable de eso lo mataría,nadie hacia enojar a mi hermana no al menos sin mi permiso.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 un comentario (que agradeszco y tomo muy encuenta)y así como no quieren que cierre el blog he he,ya les puse hasta CHAT-BOX así que no se pueden quejar...tal vez si dejo de publicar hasta que haya mas + comentarios.... hasta hice el capitulo largo.









1 comentario:

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3