MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



lunes, 5 de abril de 2010

cap.9 "VOLTERRA"

mientras iba en el avión muchas preguntas inundaban mi cabeza,¿me estarían esperando ?y de ser así ¿como me recibirían?,ya que para ellos yo los había traicionado,los había abandonado,los había cambiado.Con los años que estuve ahí me bastaban para saber que ellos no perdonaban a nadie y si lo llegaban a perdonar su vida ya no iba a ser igual,pero no todo era malo también volvería a ver a Santiago,hay Santiago mi complice,mi amigo,mi hermano,mi confidente,pero por el otro lado estaba Aro,Marco,Alec,Jane,Cayo,Félix,Demetri,Etc...,ellos sabían mucho de mi pero a los que mas miedo les tenia era a Aro y Alec,tal vez sera porque era a las dos personas que mas conocía,sabia lo que eran o no eran capaz de hacer pero eso también era un beneficio unas de las pocas cartas que tenia y debía de usar bien.La voz de el capitán indicando que habíamos llegado al destino final fue lo único que me hizo salir de mi telaraña de pensamientos,me levante salí del casi vacío avión y me dirigí hacia el área del aeropuerto donde tenían mis maletas y una vez tomadas estas me dirigí hacia la parte de afuera del aeropuerto pedí un taxi de el mismo aeropuerto.

-Mi scusi, può prendere in direzione Porta all'Arco per favore-dije mientras abria la puerta del taxi y me subia.

-Chiaro, Miss-me contesto muy amable el conductor del taxi

al parecer tendría que aprovechar que era de noche para hacer mi aparición estelar.

-Eccoci qui, le vetture più non si può andare avanti da questo punto, mi spiace-me dijo el taxista mientras señalaba un callejon y sin regreso.

-Non importa-tenía que aprovechar ese callejón para ponerme mi capa negra y mi collar que me identificarian como miembro de los Vulturi pero antes de entrar en acción tome mi teléfono y marque el numero que había copiado del identificador de llamadas de la mansión de donde se suponía podía contactar a Jasper y así fue.

-Hola,¿Jasper?-salude esperando que la voz de Jasper me devolviera el saludo.

-¿Karla?-me pregunto con un tono de voz que denotaba confusión.

-Si,Jasper,soy yo Karla,quería preguntarte ¿donde estas?-tenia que saber donde estaba para saber si podía o no confiar en el.

-En Volterra-me respondió con el mismo tono de confusión que tenia antes.Genial ya sabia que si podía decirle mi ubicación.-Jasper,escuchame atentamente-.Sabia que estaba de mas decirle que prestara atención pero mas vale prevenir que lamentar.

-Estoy aquí en Volterra voy a rescatar a Alice no pidas explicaciones solo conformate con saber que la volverás a ver ,¿ok?,no te prometo que la veras hoy pero si que la veras no dejes de ir abajo del reloj porque ahí sera donde la veras,entendido-.En parte era verdad yo no le prometía que la iba a ver hoy tal vez ni siquiera que la vería mañana pero si que algún día podría la vería.

-Pero ¿como la rescataras?-pregunto en una curiosidad que rayaba en la desesperacion.

-Te dije que no hicieras preguntas-le recordé a manera de que el olvidara todas sus interrogantes.

-Esta bien,solo prometeme una cosa...-

-que-lo que sea con tal de que esa charla terminara pronto

-...no te vas a poner en riesgo-.Me sorprendió que pidiera eso normalmente nadie se preocupaba por mi y era una sensacion que tal vez quisiera volver a repetir pero sabia de antemano que no podría porque problamente no viviría ni siquiera para eso.-Está bien-no pude evitar tartamudear un poco pues aun me quedaba algo de sorpresa en un mis pensamientos.-Cuidate mucho,ya perdimos a Alice y perderte a ti seria una perdida..-no pudo ni terminar la frase pero yo apenas y daba crédito a sus palabras pues ni siquiera me conocía y se preocupaba por mi,si pudiera llorar tal vez lo hubiera hecho.

-Jasper,una cosa mas,ni una palabra de esto a nadie-nadie podía saber que estaba aquí,seria un desastre el que llegara todo el clan Cullen al castillo de los vulturis,¡no!,no me lo podía ni imaginar,ya sin ganas de seguir hablando colgué y guarde el teléfono en mi bolsa me puse la capa,me acomode el collar,tome mi bolso,tome valor y empeze a caminar por el rocoso y sinuoso pasadizo ya que la construccion databa de aquella época en la cual estos eran elementales en los castillos y Marco me había confiado a mi la tarea de descubrir todos los que tenia le castillo en caso de que alguien quisiera entrar sin ser vistos y sin mas me anime a entrar al castillo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NO ANDABA MUERTA NI DE PARANDA ESTABA EN LA PLAYA.

sorry por no publicar hace ya casi una semana pero es que no eestaba en mi casa pero finalmente aqui esta capitulo ademas que 0 cero comentarias no alientan a uno a seguir escribiendo y por los que se preguntaban que dice Karla aqui esta la traduccion y si esta mal culpen a Google Traductor jeje :

ITALIANO :Mi scusi, può prendere in direzione Porta all'Arco per favore
ESPAÑOL:disculpe,puede llevarme hacia Porta all'Arco por favor

nota:el porta all' Arco es por asi decirlo la zona donde se encuentra el castillo

ITALIANO:chiaro, Miss
ESPAÑOL:claro,señorita

ITALIANO:Eccoci qui, le vetture più non si può andare avanti da questo punto, mi spiac

ESPAÑOL:hasta aqui llegamos,los automoviles no pueden avanzar mas a partir de este punto,lo siento

ITALIANO:Bene, allora grazie
ESPAÑOL:bueno,entonces gracias

2 comentarios:

  1. Leo cada semana el blog de Claro de Luna y ahí vi tu comentario. Tu historia me parece muy buena, sigue escribiendo que se pone mas interesante. Mili...Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  2. cuando publicas otro capítulo??

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3