MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 7 de mayo de 2010

cap.20 "Primera leccion"

-Y..-repetí



-¿cual es la primera lección?-pregunto atravesando la calle con cuidado y rumbo a lo que parecía un parque.



-Ves aquel hombre-le dije señalándole a su vez a un hombre físicamente guapo,músculos como Emmett,cabello cobrizo y corto algo alborotado,estatura media y tez blanca-bronceada pero no tan blanca como la nuestra.



-Si,lo veo,¿por?-me pregunto y confirmo a la vez.



-Acercate a el y pídele su numero telefónico pero no puedes ni siquiera mencionarme,ni una mirada ni un vistazo ¿entendido? soldado-dije la ultima palabra aludiendo a que el siempre me dice generala.Mi venganza apenas y empezaba,pues ni siquiera sabia la regla de oro ; no hacer contactos con humanos evitando así delatarnos.



-¡QUE!.grito pero solo lo suficiente para que yo lo oyera-Estas,loca a mi no me vas a utilizar como cupido o médium,si tanto te interesa ve tu-acompleto casi escupiendo la ultima palabra.





-Mira,Fernandito,no es pregunta vas porque yo te lo ordeno-le dije con tono alto-Ahora que si no quieres ir,perfecto saque mi celular y le mostré en mi agenda el numero Marco-si quieres lo hacemos a la mala-dije señalando la tecla llamar.



-Esta bien-acepto por fin y resignado.



Volteo la espalda y se dirigió hacia con el hombre,inmediatamente puse la cámara en mi celular,solo para tener evidencia porque aunque seria mas fácil permitirle a Aro leer mi mente pero eso nunca mientras yo estuviera consiente y "viva" no sucedería.



Fernando acato la orden y empezó la conversación con el muchacho :



-Disculpe,vera hice una apuesta con mi amiga-empezó sin verme como habíamos quedado-y bueno aposté a que podía conseguir tu numero-continuo.

-Ey amigo,no me fió de ti-protesto el joven

-¡Que!-al parecer el muchacho creía que Fernando era gay.

-¡Yo no soy gay!-exclamo enojado.

Perfecto el momento ideal.Tome del brazo a un muchacho que iba pasando.

-20 euros si vas con aquel muchacho y le dices : Ya nos vamos mi amor-le ofreci,nada mejor que herir sus orgullo de hombre con eso.El muchacho tomo el dinero y se fue con Fernando.


-Hola-saludo al otro muchacho .-Bueno mi amor ya es mucho tiempo ya vamonos-dijo mientras lo tomaba del brazo y lo jalaba hacia un restaurant cercano.

-¿Que? no te gusto tu amor-le dije con una sonrisa triunfal en la cara.

-Tu-me reclamo enojado.


-Primera leccion ; No confies en nadien ni en tu propia sombra-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yo confienso ante ustedes seguidores que he escrito este capitulo para bajarme la bilis,el enojo,la furia bueno practicamente todo lo que abarque lo que le sigue a una pelea.cuidense comenten y recuerden que ahora tambien estoy en escritoras apasionadas

2 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar, y te aseguro que me gusto mucho este capi

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    me puse a reir
    me nkanto el kpi
    i la bromita mas
    zo tienes algun problema aki tienes una amiga si la necesitas
    ok?
    besos d sangre

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3