No lo podía creer,yo saliendo con Fernando,pero si quería que me dejara en paz accedería a eso y a mas,lo que me preocupaba era el como reaccionaba antes sus besos.Les correspondía,aunque no debería lo hacia,¿que me pasaba? era lo que me preguntaba.Ya casi se me había olvidado tenia que ir con Gabriel tal vez mi hermano me había llamado y yo sin enterarme,salí asegurándome de que Fernando no estuviera.Al llegar toque la puerta como era debido o mas bien como me habían enseñado.Pasa grito Gabriel.Lo primero que se podía notar era la ausencia de la luz y el desorden del cuarto.
-Que nunca te enseñaron a limpiar tu cuarto -dije mientras arrugaba la nariz.Estaba bien que fuéramos inmortales,pero tampoco se vale ser desordenados por eso o ¿si?.
-Oye,yo no me meto con tu cuarto,tu no te metas con el mio-dijo saliendo por detrás de mi.
-Si,bueno,no vine a eso-le dije rápidamente.Mi sorpresa fue ver que el estaba en apenas unas bermudas y una camisa bastante gastada.
-¡Que rayos!-lo regañe volteando para poderle ver la cara.-Que quieres hacer que te maten-
-Calmate,no se por quien elegiría si por ti o por tu hermano para los mas exagerados-dijo mientras se colocaba por arriba la capa.
-Bueno al grano,sabes algo de Fernando-le pregunte mientras me sentaba en el diván
-No,pero no te apures las malas noticias corren rápido-me contesto mientras se peinaba enfrente de un espejo.
-Como quieres que me calme,no voy a...-en cuanto me di cuenta de lo que le iba a decir pare,pero fue demasiado tarde.
-No voy a...-
-A estar aquí-le confesé de una buena vez,de nada me serviría mentirle,nunca lo había hecho y menos ha estas alturas del partido.
-Y digo se puede saber porque no vas a estar-me pregunto con tono de regaño paternal
-Pues por que voy a salir-le respondí en voz baja
-Con quien- me pregunto con mucha curiosidad.
-Oh,con Fernando-
-¡Que!- me reclamo zarandeandome
-Sueltame-le dije mientras me safaba de los barrotes que habían formado sus brazos.
-Lo lamento,pero no vayas-me pidio con un tono que se me antojaba sobreprotector.
-Voy,a ir,te guste o no-le respondí sosteniendole la mirada,¿que rayos le pasaba? era la única pregunta que rodeaba mi mente,porque se había puesto así.-Ah, y no vuelvas a poner una mano encima al menos para lastimarme-le advertí.
-Karla,por favor,yo se lo que te digo,no vayas,es mas de rodillas te lo pido-dijo mientras se arrodillaba en frente de mi y juntabas sus manos en forma de suplica.
-Levante-le pedí cortezmente y enojada a la vez.
-Prometeme,que no vas-sinceramente ya me estaba desesperando,esa era uno de los principales problemas que veía en los chicos,quienes se creían para prohibirme cosas o decirme que hacer,pero Gabriel era diferente por eso me extrañaba su comportamiento.
-No tengo que prometerte nada,al fin de cuentas no eres nada mio-le dije mientras me retiraba sin poder evitar ver como esas palabras le dolían hasta lo hondo de su ser,pero mas tarde me disculparía ya era las 7:40 tenia que alistarme para la ¿cita?.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al parecer la única manera de obtener al menos un comentario es dejar de publicar casi una semana,(y no,no es regaño) así que en este capitulo espero mas comentarios o tardare mas en publicar......:)
ay Karla eso parece amenaza, si yo cada que puedo comento pero bueno...
ResponderEliminarEl capitulo estuvo muy bueno ¿cuando va karla a estar con Fernando? es que el chico resulta atractivo
esperare el proximo capitulo
Pues a mi me gustaría que se quedase con Gabriel, me e enamorado de él xD
ResponderEliminarMe encanta tu historia Karla, sigue así!!