MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



miércoles, 26 de mayo de 2010

cap.23 "Disculpas"

Maldita sea no ayudaba nada el hecho de haberme enojado con Gabriel,me bañe,me peine y me vestí sin invertir mucho tiempo en ninguna de las actividades anteriores para que ni que fuera a salir con Ricardo,con Ricardo que raro sonaba su nombre en mi mente después de tanto tiempo evitando su nombre.Alguien toco la puerta.



-Pase-conteste sin ánimos,me senté en frente de el tocador con espejo que tenia en la parte norte de mi cuarto.



-Te ves hermosa.-me alago una voz que reconocí como la de Alec.



-Gracias-dije mientras me paraba desarrugando mi vestido-



-Puedo-me pregunto mientras extendía su mano en señal de invitación de darme una vuelta.



-Claro-dude un poco en contestar,en cuanto dije la ultima letra me dio una vuelta lenta pero rápida a su vez.





-Así que tienes tu primera ¿cita?-me pregunto algo celoso.



-Supongo que si,pero para que me.....-no encontraba la palabra ideal



-Vienes a visitar-eso fue lo único que pude decir para que se escuchara amable.



-A decirte que tu "soldado"-dijo haciendo comillas aéreas en la palabra soldado-Te esta esperando-continuo con una voz mas ¿triste? ¿melancólica?.



-Gracias,nos vemos-dije mientras me despedia de el con una beso en la mejilla.Pero antes de irme tenia que ir a ver a Gabriel no me gustaba estar enojada con el,me dirigí hacia su cuarto,para mi sorpresa estaba hablando por teléfono,no se debía de haber dado cuanta que llegué.



-Lo se....si lo se...lo intente...si pero...escuchame...no..-No pudo terminar ninguna de las frases.



-Santiago-suplico-Por favor entiendeme,lo intente convencer,pero creeme la conoces es muy necia,se enojo y bueno ya sabes me hirió-la ultima palabra me dolió mucho pero me dolía aun mas el saber que lo había herido por culpa de Fernando,cuando volví a la realidad Gabriel ya había colgado y estaba algo enfadado,tal vez por algo que le había dicho Santiago.



Toque su puerta y me repuse de lo que acaba de escuchar.



-¿Quien?-pregunto aun molesto.-Ah,eres tu-dijo cuando reconocí mi aroma.



-Pasa,aunque solo sea para insultarme e herirme-me dijo dándose la vuelta y dandome la espalda.

-Oye,lo siento-me disculpe mientras lo hacia voltease para darme la cara y me viera a los ojos.

-Supongo que yo también,digo después de todo como me pongo a discutir con una niña de 2 años-se burlo de mi,pero no me enoje después de todo ese era Gabriel.Mi hermano.

-Te ves hermosa,lastima que te vayas con el , Santiago estaría orgulloso de como te ves-

Pero no de con quien salgo pense para mis adentros.

-Lo se,pero no necesito que me lo digan 2 hermanos basta con uno.TU-

-Gracias,en serio hermanita menor-

-Bueno,habiendo arreglado esto,me voy-le dije a modo de despedida.Gabriel el no digo nada

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola,como están yo de luto pues no revive mi computadora,tengo una nueva idea metida en mi cabeza un nuevo blog con una historia medieval que dicen ya tengo algunos seguidores.

5 comentarios:

  1. wow!! solo wow!! me muero por ver el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! vayan a mi blog, porfis necesito ideas, estoy estancada desde enero puaj!!

    http://cronicasdeunanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oye me encanta
    cuando subes
    me encanta tu blog y todos los dias
    lo veo me encanta

    ResponderEliminar
  4. estuvo fantastico, como siempre karla, nos estamos leyendo

    besos

    ResponderEliminar
  5. hola karla me gusta tu historia el capitulo estuvo genial estoy deseando leer el otro. Espero que revivas pronto tu computadora ok chau besos
    Att: diana de vnzla =D

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3