MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



lunes, 21 de junio de 2010

cap.26 "primera cita "parte 2

el resto del camino siguio tranquilo hata que de nuevo hizo una parada esta vez en un terreno que parecia una hacienda.





-Antes de llegar a el lugar al que te llevo tengo que cubrirte los ojos-me dijo mientras inmediatamente ponia sus manos sobre mis ojos invidiendome ver siquiera bien la luna.

-Camina,camina-repetia una y otra vez mientra me guiaba en lo que yo identifique como una linea recta.

-Sientate-me indico y yo le hice caso sentandome entonces senti lo que habia debajo de mi.Una toalla,como si estubieramos en la arena entonces con mis manos el otro lado y lo confirme al tocar la arena.

-porque estamos en la playa -le dije mientras me acomodaba aun con sus manos sobre mis ojos


-Mira-dijo mientras quitaba sus frias manos

Lo que mire a continuacion me dejo atonita una pequeña mesa de madera con un MP4 conectado en una bocinas me sorprendi aun mas cuando vi que ese reproductor era el mio.

-Que...pero..rayos-no pude terminar la frase por que el me puso en un dedo sobre mis labios y extendio su brazo a manera de invitaciona bailar.

-No pretenderas que yo que ponga a bailar en una playa como loca,ademas si pasa un...-


-...¿un humano? imposible todo lo que ves es mio para la vista del humano solo somos puntos negros-

-Entonces,me piensas dejar aqui esperando-me recordo

-Solo una cancion,ok-le dije mientras me paraba y me sacudia.El tomo un control que habia sobre la mesa y le puso play a la musica eso si en una volumen que la dejara de fondo.

-Supongo que una cancion es suficiente,por el momento-dijo mientras sonreia

-Por el momento y siempre-

-Gracias-me dijo en susurro

-Gracias..porque-le pregunte curiosa

-Porque,porque nunca una persona me habia dado una segunda oportunidad-dijo en tono honesto

-Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad-dije mientras el me rodeaba con sus brazos a la altura de la cintura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
cortisisisisimo lo se pero me apresuran y no me dejan terminarlo y bueno les dejo este mini capi.
AVISOS RAPIDOS
Liliana somos de b.c.s. espero algun dia conocerte.y ya tengo 2 nuevas ideas para otros blog.acuerdensen de votar por mi en ambos concursos.

2 comentarios:

  1. hola Karla, un gusto volver a leerte espero ya que publiques mas seguido, este esta cortito pero muy bueno, ya espero mas.

    pd. comente corto igual porque debo publicar hoy lazos...

    ResponderEliminar
  2. Liliana
    haha si esta cortito :/¬¬ ntp xD esperaremos el siguiente :) y donde voto ??

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3