MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



viernes, 4 de junio de 2010

cap.24 "Con todos menos con el"

Narrado por Santiago


¡¡¡Maldito mil veces maldito!!!! en eso era lo unico que pensaba como ese idiota pudo habernosw ocultado que tenia el don de borrar los recuerdos,me da coraje pensar que si no salgo para investigar sobre nunca me hubiera enterado.Pero sobre mi cadaver -literalmente-que se acercara a mi hermana antes lo descuartizaba,quemaba y mataba que dejarlo borrarle la mas minimo chiste a mi hermana.Gabriel habria sido muy claro mi hermana saldria con el esta noche y de nuevo maldecia no estar en Volterra,pero despues de irme de aqui me iria a Forks a investigar mas sobre los Cullen's esa familia a la que mi hermana tanto adoraba.En un intento de disuadir a mi hermana tome mi telefono y teclee rapidamente :

Escuchame bien,si no te regresas a tu habitacion con Gabriel soy capaz de regresarme e ir por ti y sabes que si lo hago,por favor yo se lo que te digo no vayas.
Iba a pulsar la tecla enviar pero me arrepenti ese mensaje denotaba preocupacion,tome el telefono y lo avente en la cama en su lugar tome un pequeña piedra y sin darme cuenta la rompi.Destruir.Eso lo unico que queria hacer.Destruir a ese maldito,volvi a tomar mi telefono y de nuevo fui a la opcion de mensajes. Se que ya te he pedido mucho pero por favor cuida a mi hermana,si es necesario espiarla hazlo no importa lo que tengas que hacer hazlo,todo sea por ella.CUIDALA.

Esta vez no me arrenpenti y di click en la opcion enviar,Gabriel era mi unica ayuda,mi unica soluccion sin el no se que haria,despues de todo el fue le que trajo a mi hermana a Volterra a reunirse conmigo,la cuido ,le dio dinero,la protegio,en fin a el le debia mucho mas de lo que le pudiera dar en toda mi eternidad.Fue cuando senti que mi telefono vibraba.Era un mensaje de Karla:

Se que me quieres y deseas protegerme pero no me prohibas nada.POR FAVOR.

Su mensaje fue corto pero lo suficiente para darme entender que habia escuchado la conversacion que tuve con Gabriel.Teclee de nuevo corto.

Esta bien.lo intentare no prometo nada SOLO CUIDATE POR FAVOR.

Con ese texto bastaria.Envie el mensaje y para mi sorpresa sono la cancion de tu no sabes que tanto-mi cancion favorita-avisandome de una llamada.

-Hola,Gabriel,que necesitas-lo salude rapidamente

-Hola,sabes un ¿como estas? no te haria mal-le sugerio riendose

-Bueno esta bien,Hola Gabriel ¿como estas?-corregi

-Bien,gracias y tu,ves ser cortez no es tan dificil-

-Igual,pero que necesitas-repeti

-Solo darte tu beso de las buenas noches-dije en son de burla

-Oh,si claro y tu sueña con los angelitos-agrege

-Oye no te burles de mi-me regaño

-Bueno el caso no pude espiar a Karla es muy escuridisa para tener 2 años-me dije rapidamente y algo apenado

-Ok,no te preocupes-lo tranquilize

-Por cierto Karla sabe de nuestra conversacion-

-Es una pregunta o es una afirmacion-me pregunto

-Mas una afirmacion que pregunta-le conteste

-BYE-se despidio

-Adios-me despidi y asi sin mas tome un libro y me sente,debo de confiar en Karla me repetia a mi mismo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola,como han estado yo genial (a excepcion de que mi compu se murio) ya se que tengo nuevas lecturas por eso me apure a actualizar claro que tambien por la antiguas,comenten,voten por mi




3 comentarios:

  1. hola karla, espero no te hayas molestado conmigo, te juro que no fue mi intencion, mil disculpas y el capi, omg amo a gabriel, ya espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. alo!!!
    me nkanto el capi
    d echo me ncantan todos
    tengo poko tiempo
    pero eso nu me impid rogart otro kapi
    pliz
    (t estoy poniendo la cairta de Alice con ojos llororsos eh!)

    estare al pendiente de nuevos kapis
    besos de sangre
    muak!!!

    ResponderEliminar
  3. sabes cada vez tus capis estan mejor , amo tu historia , besos

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3