MI CORREO

Tienes dudas, quieres que recomiende tu blog,comentarios,quejas,consejos o sugerencias dejamelas o enviamelas a

karlaverdurome@hotmail.com



domingo, 13 de junio de 2010

Cap.25 "la primera ¿cita? "parte 1

Tome mi bolso y recorrio despacio el pasillo que iba hacia la parte de afuera donde segun Alec me esperaba Fernando y si ahi estaba sonriente y de pie afuera del su carro,con las llaves en su mano y jugueteando con ellas.

-Um...algo tarde no crees-me dijo burlante mientras corria abrirme la puerta.

-Gracias-dije con un tono ¿feliz? ¿amable?

-Nos vamos-me pregunto mientras metia las llaves para encender su carro.

-Si,al menos que te falte algo no se tu ¿personalidad normal? por que tan amable-dije mientras lo veia a los ojos

-ya vamonos ,si-le apremie para irnos y me obedecio y arranco


A los poco tiempo de camino nos detuvimos.

-Que...rayos.....-le dije

-esperame,voy por algo-me tranquilizo

Se bajo y se llevo las llaves

-Que..,crees que me voy fugar-le pregunte

-Um..creo..que....si,definitivamente-me dijo con una sonrisa en la cara

-Lo siento.Mas vale prevenor que lamentar-y sin mas me dio la espalda se fue

-Si quisiera fugarme no necesitaria las llaves-le grite enojada.Entonces vi una carpeta de discos con diferentes titulos :

-De mi puño y letra
-Uno no es uno
-Dejarte de amar
-No hay impossibles,etc...

Muchos titulos del cual tome uno a la azar.Y lo sostuve en la mano a la espera de que llegara Fernando para poner el disco.Para mi sorpresa llego rapido con una maleta y una bolsa de plastico,las cuales metio en la parte de atras.

-¿Que es eso?-le pregunte aun con el disco en mis palidos dedos.

-Ropa-contesto de lo mas normal

-¿ropa?-esto se estaba poniendo muy raro

-Si,ropa la necesitaremos-me dijo mientras volvia a prender el carro.

Deje ese tema por la paz,despues de todo no hay plazo que no se cumpla ni quien lo aguante.

-¿Vas a poner ese?-me pregunto mientras veia el brilante disco que tenia en mi mano

-Si,¿por?-le pregunte mientras buscaba el boton para sacar el disco que estaba adentro

-No,nada,ponlo-cuando vio que no lo podia poner me ayudo pero ojala nunca lo hubiera hecho ya que si mano rozo con la mia ,provocandome una sensacion de necesidad..de mas,de volverlo a tocar.

-Perdon -se disculpo

-Yo...-no lo deje terminar porque le di un beso,bueno mejor dicho estampe violentamente mis labios sobre los suyos y el me respondio con un beso aun mas apasionado,poso sus manos sobre mi espalda y desamarro el liston que sostenia mi vestido,solte el disco y este resplandecio cuando choco contra la luz.No sabia que pasaba pero si que yo ya estaba acostaba entre los sillones.

-No,por nada,ponlo-respondio,que extraño un deja vu.Entonces me di cuenta fue una mala jugada de mi mente nunca lo bese y nunca me beso,al menos en el coche.


Del moderno y fino estereo salio una musica instrumental,ya entendia el porque de su pregunta -ese,vas a poner-logico,musica instrumental.El camino siguio normal hasta que hicimos nuestra ultima parada..para mi sorpresa era una......

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

YA ESTOY EN DOS CONCURSOS COTEN POR MI LE PRIMERO ES DE ISABELLA Y TIENES QUE VOTAR POR MI DE DOS MANERAS LA PRIMERA MANDA TU VOTO A :viri_lr12@hotmail.com Y LA OTRA QUE PONGAS TU VOTO EN EL CHAT-BOX DE SU BLOG

EL OTRO CONCURSO EN DE LaDy asi que a votar por mi se ha dicho jeje..ahi por cierto 17 seguidores mil gracias,se que para muchos 17 es muy poquito pero para mi no es mucho asi que espero que andhrez y los otros nos e arrepientan de seguir este blog,por cierto estoy leyendo el simbolo perdido y me encanta es del escritor de el codigo Da Vinci

3 comentarios:

  1. holaa! :D
    me llamo liliana .. soy de baja sur xD
    me encanta tu blog :DD!!! la historiaa esta superr xD!!! ya lei todos en un dia :3 ... sube otro :D sii? nos dejas picados u.u jeje .. xD ya le dije auna a miga de la historia y le gusto y dijo ke la iva a leer xD si es super :) jeje byee

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entender el asunto del concurso Karla, y lo de lazos de sangre pues ya escribi un capitulo un poco corto pero ya esta, me libre de ese peso asi que publico el domingo.

    En cuanto al capi estuvo super corto y ahora he quedado en duda de muchas cosas, asi que espero publiques pronto..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, talvez no me conozcas pero yo a ti si, te admiro tu forma de escribir y la manera de ver la vida, yo tambien soy de baja california sur. algun dia nos deberiamos de conocer
    muchos besos y abrazos de parte mia

    ResponderEliminar

Gracias Por Tomarte Tú Tiempo; Escribe Lo Que Gustes, Solo Recuerda Que Lo Tú Me Desees, Yo Te Lo Deseo El Doble <3